ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 04/12/21 – Jin de BTS lanza la canción “Super Tuna” para celebrar su cumpleaños

¡Jin de BTS sorprendió a sus fans con una nueva canción el día de su cumpleaños, 4 de diciembre!

En la noche del 4 de diciembre KST, Jin compartió una canción llamada “Super Tuna” en el canal oficial de YouTube y el blog de BTS. Jin coprodujo la canción con BUMZU, que también aportó el sintetizador y las voces de fondo. La guitarra la puso Park Gi Tae de PRISMFILTER. El ingeniero de mezcla y masterización fue Anchor de PRISMFILTER MIX LAB y el ingeniero de grabación fue Son Yoo Jung de HYBE Studio.

“Super Tuna” es una canción de trot, un género de música pop coreana conocido por su característico estilo de canto con inflexiones vocales que fue especialmente popular en los años 60 y 70. El género ha resurgido recientemente en Corea del Sur con la popularidad de las series “Miss Trot” y “Mister Trot” de TV Chosun.

La “foto del álbum” de “Super Tuna” también imita los gráficos brillantes y el diseño exagerado de los antiguos álbumes de trot, junto con una foto de Jin pescando, que es una de sus aficiones. Jin también compartió un divertido vídeo de coreografía de “Super Tuna” para lxs fans.

Mira los vídeos a continuación:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios