NOTICIAS

[NOTICIA] 24/11/21 – ‘Butter’ de BTS se mantiene en el primer puesto de la lista Hot Trending Songs semanal

“Butter” de BTS se sitúa por cuarta semana en el número 1 de la lista semanal Hot Trending Songs de Billboard (con fecha del 27 de noviembre), impulsada por Twitter.

“Butter”, publicado por HYBE/BigHit Music/Columbia, reina con 5,8 millones de menciones en Twitter (un 19% menos) en la semana de seguimiento, que se extendió desde el viernes 12 de noviembre hasta el jueves 18.

Las listas Hot Trending Songs de Billboard, impulsadas por Twitter, rastrean las tendencias y conversaciones globales relacionadas con la música en tiempo real a través de Twitter, que se pueden ver durante las últimas 24 horas o los últimos siete días. Una versión semanal de 20 posiciones de la lista, que cubre la actividad de viernes a jueves de cada semana, se publica junto con las otras listas semanales de Billboard en Billboard.com cada martes. Las listas destacan el interés por los nuevos lanzamientos, las galas de premios, los momentos de los festivales, la nostalgia musical y mucho más. Hot Trending Songs es único en el sentido de que registra las canciones de las que habla la gente, no necesariamente las que escucha.

La última conversación en torno a “Butter”, que encabezó la Billboard Hot 100 durante 10 semanas a partir de junio, se debe en gran parte a su nominación como canción pop favorita en los American Music Awards, que se emitieron el domingo 20 de noviembre en ABC. La canción se llevó a casa el trofeo en la categoría, mientras que BTS también ganó como artista del año y como dúo o grupo pop favorito.

BTS ha gobernado la lista semanal Hot Trending Songs durante las cinco semanas de existencia de la misma, ya que “Permission to Dance” de las estrellas surcoreanas lideró la lista inaugural (del 30 de octubre).

Sigue visitando Billboard.com para consultar las clasificaciones en constante evolución, y vuelve los martes para ver cada lista semanal de siete días.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios