NOTICIAS

[NOTICIA] 21/11/21 – Megan Thee Stallion ya no actuará con BTS en los American Music Awards de 2021

Megan Thee Stallion ha renunciado a su aparición en los American Music Awards 2021, que incluía su esperada actuación con BTS, debido a un asunto personal.

La rapera tenía previsto unirse a BTS en el escenario para interpretar el éxito de la Hot 100 “Butter” en el evento del domingo (21 de noviembre). La colaboración en directo iba a ser el estreno mundial televisado de su remix de “Butter”.

“Hotties tenía muchas ganas de ir a los @AMAs y actuar con @BTS_official, pero debido a un asunto personal inesperado, ya no puedo asistir”, escribió en Twitter el sábado, un día antes de los AMAs de este año.

“¡Estoy muy triste! Tengo muchas ganas de subir al escenario con mis chicos e interpretar #BTS_Butter muy pronto!”, dijo Megan, que está nominada a tres premios este año.

La cuenta de Twitter de los AMAs respondió: “¡Te echaremos de menos, @theestallion!” y confirmó que BTS — que tenía previsto actuar una vez con Megan y otra con Coldplay — seguiría subiendo al escenario dos veces durante la entrega de premios: “¡No podemos esperar a que @BTS_twt actúe DOS VECES mañana!”.

Los AMAs 2021, presentados por Cardi B, se emitirán en directo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles el domingo 21 de noviembre a las 20:00 horas ET/PT en ABC y se transmitirán al día siguiente en Hulu. El evento estará disponible en todo el mundo a través de una serie de plataformas lineales y digitales en más de 120 países y territorios. La producción corre a cargo de MRC Live & Alternative y Jesse Collins Entertainment.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios