ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/11/21 – BTS y Lizzo comparten divertidas fotos tomadas entre ellos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles

¡BTS asistió al concierto de Harry Styles “Love On” en Los Ángeles!

El 19 de noviembre, hora local, BTS compartió en Twitter una serie de fotos que J-Hope, Jimin, V y Jungkook se hicieron con Lizzo en el concierto, que tuvo lugar en The Forum de Los Ángeles. Los cuatro miembros también compartieron un vídeo de ellos cantando al ritmo de “Falling” durante el propio concierto. (Jungkook publicó recientemente una cover de esta canción en el canal de YouTube y el blog de BTS).


Lizzo retwitteó el tweet de BTS, devolviendo el amor, y compartió fotos propias que se tomó con Jimin y V, con el hashtag “VMINZZO”. Lizzo ya llevó una camiseta con la palabra “VMIN” durante su cover de “Butter” de BTS en el programa “Live Lounge” de la BBC Radio 1.

Está previsto que BTS asista a los American Music Awards 2021 el 21 de noviembre, interpretando su remix de “Butter” con Megan Thee Stallion y su colaboración “My Universe” con Coldplay. También están nominados a tres premios, incluido el de Artist of the Year. El 24 de noviembre, harán una aparición en el plató de “The Late Late Show with James Corden”, y forman parte del cartel de la parada de Los Ángeles de la gira iHeartRadio Jingle Ball el 3 de diciembre. Y lo que es más importante, el grupo celebrará sus primeros conciertos en persona en dos años con “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” en el estadio SoFi los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios