NOTICIAS

[NOTICIA] 11/11/21 – La canción “Yours” de Jin de BTS para “Jirisan” es la primera BSO coreana que entra en la lista global de Spotify

¡La BSO “Yours” de Jin de BTS del drama de tvN “Jirisan” ha conseguido el mayor debut en Spotify para cualquier BSO (banda sonora original) coreana!

El 11 de noviembre, Spotify Korea y World Music Awards confirmaron que “Yours”, tras debutar en el número 45 de la lista global de Spotify, es la primera BSO coreana que entra en la lista global de Spotify y, por tanto, el mayor debut de una BSO coreana en Spotify hasta la fecha.

“Yours” registró más de 1,4 millones de streams filtrados en Spotify en las primeras 15 horas tras su lanzamiento. Esto es especialmente notable, ya que este récord se logró antes de que la canción estuviera disponible en Japón, el segundo mayor mercado musical del mundo. La canción registró 1.692.766 streams en su primer día y 1.739.640 en el segundo. Este segundo récord es el mayor streaming diario registrado por un artista coreano en solitario para una BSO de un drama. Con un total de 3.432.406 streams, la canción es también la BSO coreana que más rápido ha superado los 3 millones de streams.

“Yours” también alcanzó un nuevo récord de 2021 en las listas de iTunes de todo el mundo.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios