NOTICIAS

[NOTICIA] 20/10/21 – La canción “Friends” de BTS cantada por Jimin y V será parte de la BSO de “Eternals” de Marvel

¡BTS se unirá a la banda sonora de la próxima película de Marvel Studios “Eternals”!

El 18 de octubre, el medio estadounidense The Direct informó de que la canción “Friends” de BTS, cantada por Jimin y V, se incluirá en la BSO de “Eternals”. Al día siguiente, The Walt Disney Company Korea confirmó que “Friends” del cuarto álbum de estudio de BTS “Map of the Soul: 7” se incluirá en la película.

“Friends” fue lanzada en febrero de 2020 como una B-side en “Map of the Soul: 7” de BTS. La canción contiene la historia de los amigos de la misma edad y compañeros de grupo V y Jimin y está escrita, compuesta y producida personalmente por Jimin. Con su sincero mensaje sobre la amistad, la canción “Friends” sonará en una escena específica de “Eternals”. Esta será la segunda vez que un artista coreano aparece en una película de Marvel después de “Hangover” de PSY en “Black Panther” en 2018.

“Eternals” se basa en una serie de cómics creada en 1976 por Jack Kirby. Cuenta la historia de una raza sobrehumana llamada los Eternals que nació hace millones de años como resultado de experimentos genéticos en la Tierra por parte de los Celestials. El actor coreano Ma Dong Seok interpretará a Gilgamesh, un héroe con superfuerza que compite con Thor y Hércules. La película está dirigida por Chloé Zhao de “Nomadland” y cuenta con la participación de famosos actores de Hollywood como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Gemma Chan.

“Eternals” se estrenará el 5 de noviembre.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios