ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 12/10/21 – La nueva colaboración de BTS y Casetify “Butter” que celebra el sencillo que encabeza las listas de éxitos de la banda.

El sencillo “Butter” de BTS, que encabezó las listas de éxitos, salió en mayo, pero los fans de la mega-popular banda de K-Pop aún pueden celebrar el bop de verano con una nueva colaboración del tema “Butter” con Casetify.

La extensa colección, que se lanzará el 12 de octubre, es la cuarta colaboración entre BTS y la compañía de electrónica con sede en Hong Kong, y podría ser la más grande hasta ahora. Desde fundas para iPhone, Samsung y Airpod, hasta correas de Apple Watch, cargadores inalámbricos y bolsas de PVC, la nueva caída incluye casi todos los accesorios tecnológicos que pueda imaginar. Incluso puedes conseguir una bolsa de transporte personalizada para Nintendo Switch, uno de los accesorios más nuevos de Casetify.

“Nuestras colecciones con BTS siempre representan una celebración de la identidad y la autoexpresión, y estamos emocionados de traer a nuestra comunidad la primera funda inspirada en su canción ‘Butter'”, dijo el CEO y cofundador de la marca, Wes Ng en una entrevista. “Al igual que la suave canción en la que se inspiran estos accesorios, estamos seguros de que los fans de BTS encontrarán estos diseños un gran éxito”.

Cada artículo tiene un precio de entre $ 25 y $ 79 y está marcado con las imágenes vibrantes que se ven en la portada distintiva del sencillo. Un corazón de mantequilla derretida se pone todas las piezas, la misma que la banda usó como cuenta regresiva una hora antes del lanzamiento de “Butter” en mayo. Otras imágenes incluyen una pila de tortitas, coloridos garabatos iconográficos y casetes retro.

El nuevo lanzamiento sigue a su colección “Dynamite” en mayo, y dos colecciones anteriores inspiradas en “Boy with Luv” y “On”, todas las cuales se agotaron a los pocos minutos de lanzarse. Los fans pueden registrarse para un acceso prioritario para explorar la colección el 11 de octubre a partir de las 8 p.m. PT, mientras que el acceso general comenzará a la 1 a.m. PT el 12 de octubre.

 

Fuente: https://variety.com/shop/bts-and-casetifys-new-butter-collab-celebrates-the-bands-chart-topping-single-1235086447/

Trad.español: BTS Spain 

**Si usas esta traducción, respeta los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios