ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 08/10/21 – Coldplay y BTS llevan a lxs fans al interior del vídeo de ‘My Universe’

Coldplay y BTS ofrecieron a sus fans un nuevo vistazo a la creación de su éxito “My Universe”, líder de la Billboard Hot 100, el jueves (7 de octubre), compartiendo esta vez un clip entre bastidores del vídeo.

El vídeo intergaláctico de “My Universe” requirió el uso de múltiples pantallas verdes y para dar vida a los efectos especiales — que incluyen versiones holográficas de BTS y Coldplay, telones de fondo distópicos e industriales, alienígenas CGI y mucho más. El vídeo muestra que BTS y Coldplay grabaron muchas de sus escenas por separado, y se unieron en las escenas conjuntas del vídeo mediante efectos visuales.

RM de BTS habló brevemente sobre el proceso de cómo el grupo hizo la canción con Coldplay en el clip detrás de las cámaras, compartiendo que el líder Chris Martin se unió a él y al otro miembro de BTS en Corea del Sur para que la canción pudiera cobrar vida. “Chris hizo esta canción en muchas ciudades. Vino a Seúl hace como dos o tres meses y grabó esto, toda la banda y nuestras partes vocales juntas”, dijo el rapero. “La historia general de este vídeo transmitirá y entregará totalmente el ambiente y el mensaje de la canción”.

“My Universe” se ha convertido en un gran éxito para los grupos: La colaboración alcanzó el número 1 en la Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sexto número 1 de la Hot 100 para BTS en dos años, mientras que la canción marcó la segunda entrada en la lista de Coldplay después de “Viva La Vida” de 2008. “My Universe” también debutó en los números 38 y 42 de las encuestas Alternative Airplay y Rock & Alternative Airplay del 2 de octubre.

Mira el vídeo entre bastidores de “My Universe” a continuación:

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios