ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/09/21 – BTS inicia el evento mundial de 24 horas “Global Citizen Live” con una actuación especial en Seúl y se une virtualmente a Coldplay para ‘My Universe’

¡BTS abrió el evento especial de 24 horas en directo de Global Citizen con una emocionante actuación!

A partir del 25 de septiembre, hora local, la organización filantrópica Global Citizen inauguró su evento mundial de 24 horas de duración “Global Citizen Live”, durante el cual artistas de todo el mundo se subirán al escenario en varias ciudades de los seis continentes. El evento pretende concienciar e instar a la unidad mundial en la lucha contra la pobreza, el cambio climático y la desigualdad internacional en materia de vacunas.

Además de BTS, el cartel de estrellas para la emisión, en su mayoría en directo, incluye a Ed Sheeran, The Weeknd, Lorde, Billie Eilish, Shawn Mendes, Camila Cabello, Metallica, Doja Cat, Lizzo, Coldplay, Usher, Jennifer Lopez, Black Eyed Peas, Elton John, Stevie Wonder, Demi Lovato, Adam Lambert, Duran Duran, Keith Urban, Andrea Bocelli, Green Day, H.E.R., Alessia Cara, Ricky Martin, Kylie Minogue, DJ Snake y otrxs.

El 25 de septiembre, BTS inició el evento de 24 horas con una actuación especial de su último éxito “Permission to Dance” en la histórica puerta Sungnyemun de Seúl.

Además, en Nueva York, donde un grupo de estrellas subió al escenario de Central Park como parte de los festejos, la actuación de Coldplay contó con otra aparición de BTS.

“Colaboramos con una banda y les subimos la media de edad unos 15 años, pero ha sido una de las cosas más divertidas que hemos hecho”, dijo el cantante Chris Martin al público. “Esta es una canción que hicimos con BTS. Es una canción sobre amar a quien amas, y solo eso”.

La banda se lanzó con su nuevo single “My Universe”, uniendo prácticamente sus fuerzas con las de BTS, que estaban en una pantalla gigante detrás de ellos.

En un momento dado, incluso Martin se giró para mirar con asombro a BTS.

“My Universe”, cantada en inglés y coreano, acaba de ser lanzada el viernes. Es el segundo single que Coldplay lanza antes de la publicación de su próximo álbum de estudio Music of the Spheres.

Mira “Permission to Dance” y “My Universe” interpretadas en Global Citizen Live a continuación:

Fuente: Soompi, Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios