NOTICIAS

[NOTICIA] 23/09/21 – BTS visita el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para unirse a la primera dama en la presentación de un regalo del gobierno de Corea del Sur.

Después de hablar en la Asamblea General de las Naciones Unidas como enviados presidenciales especiales, BTS realizó una visita al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York junto a la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung Sook.

Junto con Hwang Hee, el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, BTS se unió a Kim Jung Sook para presentar al museo de fama mundial un regalo especial del gobierno de Corea del Sur: una obra de arte titulada “Rhythm of the Five Color Luster” Por el artista de laca contemporáneo Chung Haecho.

Después de hacer un recorrido por la colección de arte coreano del Met, RM comentó en una ceremonia privada celebrada en el jardín de la azotea del museo: “Es un honor y una alegría increíbles poder regalar [al museo] una obra de un artista coreano”. La cultura K, como el K-pop, los K-dramas y las películas K, ha ganado prominencia en muchas áreas”, continuó, “pero muchos grandes artistas coreanos aún no han llamado la atención en el extranjero. Como Enviados Presidenciales Especiales para las Generaciones y la Cultura Futuras que representamos a Corea, trabajaremos diligentemente para difundir la conciencia de la grandeza de la cultura coreana y su potencial “.

El “Rhythm of the Five Color Luster” de Chung Haecho se incluirá en la próxima exposición del Museo Metropolitano de Arte “Shell and Resin: Korean Mother-of-Pearl and Lacquer”, que se inaugurará el 13 de diciembre. Para obtener más información sobre la exposición, ¡Echa un vistazo al sitio web oficial del Met!

Fuente: https://www.soompi.com/article/1489734wpp/bts-visits-new-yorks-metropolitan-museum-of-art-to-join-first-lady-in-presenting-gift-from-south-korean-government

Trad.Español: BTS Spain

**Si usas esta traducción, respeta los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios