ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 22/09/21 – BTS se maravilla con la lujosa villa construida para ellos en el primer teaser de la segunda temporada de “In the SOOP”

¡”In the SOOP” ha compartido un emocionante adelanto de la segunda temporada del programa de BTS!

El año pasado, BTS protagonizó su propio reality show llamado “In the SOOP BTS Ver.” (“soop” significa “bosque” en coreano), en el que el grupo entraba en contacto con la naturaleza mientras pasaba el rato en el bosque y disfrutaba de un merecido tiempo de ocio al aire libre.

En su segunda temporada del programa, BTS se relajará en un complejo de villas personalizado con lujosas instalaciones construidas exclusivamente para ellos.

En el primer teaser de la segunda temporada de “In the SOOP BTS Ver.”, lxs espectadorxs pueden ver por primera vez el precioso lugar en el que se alojará BTS. Los subtítulos dicen: “En algún lugar de Corea del Sur, un espacio secreto que parece sacado de una película. En lo profundo del bosque, un espacio construido exclusivamente para BTS”.

El teaser retrocede hasta 90 días antes de la llegada de BTS, con el siguiente texto: “Construcción a gran escala única y exclusivamente para BTS. Un espacio de ensueño donde las esperanzas y los sueños de BTS se hacen realidad. Un proyecto a gran escala que ha tardado un año en prepararse, desde el diseño arquitectónico hasta la finalización de la construcción”.

Mientras tanto, los miembros de BTS expresan su asombro ante la impresionante villa en voz en off. Jimin comenta: “Era increíble lo bonita que era. Había incluso una piscina. Era increíblemente bonita y tan espaciosa, con una pista de tenis y una de baloncesto…” J-Hope comenta: “Parecía una mansión”, mientras que Jin se maravilla: “¿No es esto básicamente un castillo?”. V añade: “Parecía un lugar secreto que quería que solo nosotros conociéramos”.

“In the SOOP BTS Ver. Season 2” se estrenará el 15 de octubre. Los nuevos episodios se emitirán en la JTBC todos los viernes a las 21:00 horas, tras lo cual se publicarán en Weverse a las 22:00 horas KST.

Mientras tanto, ¡mira el nuevo teaser a continuación!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios