NOTICIAS

[NOTICIA] 04/09/21 – BTS hablará del reto “Permission to Dance” en YouTube “Released” con Chris Martin

BTS aparecerá en un próximo episodio especial de la serie musical semanal de YouTube Originals “Released” el 9 de septiembre antes del estreno de “BTS ‘Permission to Dance’ MV (Shorts Challenge ver.)”. En el programa, que comenzará a las 11:45 p.m. ET, el supergrupo de K-pop se sentará a charlar con el cantante de Coldplay, Chris Martin, sobre lo que inspiró el desafío mundial #PermissiontoDance en YouTube Shorts.

Según un comunicado, el episodio especial también destacará una selección de cortos del desafío de baile creados por lxs fans de BTS de todo el mundo, incluidos los creados en Estados Unidos, India, Rusia, Corea del Sur y el Reino Unido, entre otros.

El desafío #PermissionToDance, de tres semanas de duración, comenzó el 23 de julio después de que BTS pidiera a sus fans que hicieran vídeos de 15 segundos en YouTube Shorts incorporando los gestos del idioma de signos internacional para “Alegría”, “Baile” y “Paz” que aparecen en el vídeo musical oficial de “Permission”. El episodio “Released” se emitirá en el canal oficial de YT del grupo y será seguido por el estreno mundial de “BTS ‘Permission to Dance’ MV (Shorts Challenge ver.)” a medianoche ET.

Echa un vistazo al avance del episodio a continuación:

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios