ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 31/08/21 – ‘Butter’ de BTS vuelve a ser número 1 a falta de una semana para la batalla de Songs of the Summer 2021

La canción ha liderado cada semana este verano.

“Butter” de BTS se mantiene en la cima de la lista Songs of the Summer de Billboard (con fecha del 4 de septiembre) a falta de una semana para la competición por el éxito más candente de la estación.

La lista de 20 posiciones Songs of the Summer hace un seguimiento de los títulos más populares según su rendimiento acumulado en las listas semanales de streaming, difusión y ventas de la Billboard Hot 100 desde el Memorial Day hasta el Labor Day (este año abarca las listas del 12 de junio al 11 de septiembre). Al final de la estación, se revelará la canción más popular del verano.

“Butter”, número 1 durante nueve semanas en la Hot 100 (en el número 7 de la última lista), se mantiene en el número 1 de la lista Songs of the Summer sobre un top 5 estático, seguido por “Good 4 U” de Olivia Rodrigo, “Levitating” de Dua Lipa, “Kiss Me More” de Doja Cat, con SZA, y “Save Your Tears” de The Weeknd y Ariana Grande en los números 2, 3, 4 y 5, respectivamente.

“Butter” ha liderado Songs of the Summer cada semana de esta estación.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios