NOTICIAS,  Uncategorized

[NOTICIA] 30/08/21 – Los fans eligen el remix de “Butter” de BTS y Megan Thee Stallion como su nueva música favorita.

El remix del verano de BTS con Megan Thee Stallion, “Butter”, ha conquistado la cima de las nuevas encuestas de música.

Los fans de la música han votado en una encuesta publicada el día 27 de Agosto en Billboard y han elegido la colaboración entre el grupo de Kpop con la rapera de Huston como su lanzamiento favorito de la semana pasada.

El remix de “Butter” ha conseguido un 76% de los votos, pulverizando al nuevo lanzamiento de Halsey (If I Can’t Have Love, I Want Power), el de Selena Gomez y Camilo (“999”), el de Baby Keem y Kendrick Lamar (“Family Ties”), el de Kacey Musgraves (“Justified”) y otros.

BTS, quien recientemente apareció en la portada de Billboard, y el remix de Megan Thee Stallion, llegaron días después de que la rapera presentara una orden de restricción temporal de emergencia contra 1501 Certified Entertainment, alegando que su sello le impedía aparecer en un remix de Billboard Hot 100 No de BTS. .1 “Mantequilla”. El martes (24 de agosto), un juez de Texas falló a favor de la solicitud de Megan de extender el TRO que le permitió lanzar el remix. Al día siguiente, ambos artistas anunciaron el remix.

“Butter” se ha mantenido en la cima de la lista Songs of the Summer de Billboard, donde permanece en la semana del 28 de agosto. La canción, que gobernó el Hot 100 durante nueve semanas y se convirtió en el número uno de mayor duración en 2021, se encuentra actualmente en el puesto número 8 del recuento de todos los géneros.

En segundo lugar en el recuento de la semana pasada con casi el 11% de los votos, se ubicó el cuarto álbum de Halsey, If I Can’t Have Love, I Want Power. El nuevo set, producido por Trent Reznor y Atticus Ross, explora temas del embarazo y la maternidad.

 

 

Fuente: https://www.billboard.com/articles/news/9621845/bts-megan-thee-stallion-butter-remix-best-new-music

Trad.Español: BTS Spain

**Si usas esta traducción, respeta los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios