TOUR,  WEVERSE

[COMUNICADO] 20/08/21 – Cancelación de la gira MAP OF THE SOUL TOUR

Anuncio oficial de cancelación de la gira BTS MAP OF THE SOUL TOUR de BIGHIT MUSIC traducido al español.

Hola.
Somos BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría proporcionar información sobre el “BTS MAP OF THE SOUL TOUR”.

Nuestra compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos de la gira BTS MAP OF THE SOUL TOUR, sabiendo que todxs lxs fans han estado esperando ansiosamente y durante mucho tiempo la gira. Sin embargo, debido a cambios en las circunstancias que escapan nuestro control, se ha hecho difícil reanudar las actuaciones a la misma escala y con el mismo calendario que se había planeado anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación de la gira BTS MAP OF THE SOUL TOUR.

Los conciertos de la gira en Seúl fueron previamente cancelados en febrero del año pasado, seguidos del aplazamiento de la gira por Norteamérica en marzo; las fechas de Europa y Japón se aplazaron antes del inicio de la venta de entradas en esas regiones. Lamentamos tener que informar ahora de la cancelación formal de la gira. Lxs fans que hayan reservado entradas para los conciertos de Norteamérica recibirán un correo electrónico de su punto de compra original sobre los reembolsos.

De nuevo, por favor permitidnos ofreceros nuestras sinceras disculpas a todxs lxs fans que han esperado a la reanudación del BTS MAP OF THE SOUL TOUR. Estamos trabajando para preparar un calendario y un formato de actuación viables que puedan satisfacer vuestras expectativas, y proporcionaremos avisos con actualizaciones tan pronto como sea posible.

Gracias.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen Bur
Carmen Bur
3 meses hace

Nos quedamos con las ganas

KANNA
KANNA
1 mes hace
Responder  Carmen Bur

Y si :’c