CHARTS,  NOTICIAS

[NOTICIA] 17/08/21 – “Butter” de BTS consigue el puesto n° 7 en la Hot 100 de Billboard

El éxito de la súper banda surcoreana BTS, “Butter”, ha conseguido el séptimo lugar en la lista principal de canciones de Billboard esta semana, permaneciendo en el top 10 por 12 semanas seguidas.

Billboard dijo en su web el lunes que “Butter” de BTS bajaba tres puestos al n° 7 en la reciente actualización de la lista Hot 100.

Encabezó la lista Digital Song Sales por undécima semana consecutiva, con 629.000 descargas.

La canción veraniega ha estado en el top 10 durante 12 semanas consecutivas, incluyendo un máximo anual de nueve semanas en la lista principal de singles de Billboard desde su lanzamiento el 21 de mayo.

Con “Butter”, la segunda canción en inglés de la banda, BTS consiguió la racha más larga de números 1 lograda por un grupo desde 1995, cuando “One Sweet Day”, una canción de la cantautora estadounidense Mariah Carey y el grupo de R&B Boyz II Men, pasó 16 semanas en la cima de la Hot 100 de Billboard.

Otra canción en inglés de la banda de siete miembros, “Permission to Dance”, también debutó en el número 1 en la competitiva lista musical tras su lanzamiento el 24 de julio.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios