CHARTS,  NOTICIAS

[NOTICIA] 09/08/21 – “Butter” de BTS sigue en el Top 5 de la Hot 100 de Billboard

El 9 de agosto, Billboard lanzó los ránkings con el top 10 de su famosa lista Hot 100, su ranking semanal de las canciones más populares en Estados Unidos.

La semana pasada, “Butter” de BTS rompía el record de Olivia Rodrigo por el éxito n° 1 más longevo de 2021 en la Hot 100, liderando la lista por nueve semanas no consecutivas. Contando con su récord único de reemplazarse a sí mismos en la cima de la lista dos veces seguidas, ya que “Permission to Dance” y “Butter” cambiaron de lugar, BTS lideró la Hot 100 en el número 1 durante 10 semanas consecutivas.

Esta semana, “Butter” se encuentra en el puesto nº 4 de la Hot 100. “Butter” sigue estando en el top cinco de la Hot 100 después de su larga racha en el número 1, lo que demuestra su estable longevidad en la lista.

“Butter” también sigue en el nº 1 en su 10ª semana en la lista Digital Song Sales y consigue el puesto nº 20 en la lista Radio Songs.

La Hot 100 de esta semana tiene fecha del 14 de agosto. Las listas de Billboard completas de esta semana se actualizarán el 10 de agosto.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios