CHARTS,  NOTICIAS

[NOTICIA] 02/08/21 – “Butter” de BTS lidera la lista Billboard Hot 100 por novena semana

“Butter” de BTS pasa una novena semana en el nº 1 de la lista de canciones Billboard Hot 100. Ahora se convierte en la canción que más tiempo lleva en ese puesto de 2021, superando las ocho semanas de “drivers license” de Olivia Rodrigo en enero-marzo.

La lista Hot 100 combina el streaming de todos los géneros musicales en EE.UU. (audio y vídeo oficial), el radioplay y los datos de ventas. Todas las listas (con fecha del 7 de agosto) se actualizarán en Billboard.com mañana (3 de agosto).

“Butter”, lanzada bajo HYBE/BigHit Music/Columbia Records, consiguió 30,5 millones de impresiones de audiencia de radio airplay (un 1% menos) y 8,1 millones de streams en Estados Unidos (un 8% menos) en la semana del 29 de julio, según MRC Data.

El single se mantiene en el puesto nº 21 en la lista Radio Songs y baja del puesto nº 40 al 44 en la lista Streaming Songs.

“Butter” también vendió 112.900 unidades en la semana de recuento (un 2% menos), y pasa una novena semana en lo alto de la lista Digital Song Sales.

“Butter” también pasa otra semana en la lista Global 200 en el puesto nº 8, “Permission to Dance” en el nº 6. En la Global Excl. U.S., “Permission to Dance” se encuentra en el top 3 en el #3 y “Butter” en el nº 8.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios