NOTICIAS

[NOTICIA] 20/07/21 – BTS establece un nuevo récord en Oricon para artistas extranjeros al debutar el CD “Butter” en el número 1 de la lista semanal de álbumes

¡BTS acaba de hacer historia en Oricon en Japón!

El 20 de julio, Oricon anunció oficialmente que la nueva versión en CD del single de BTS “Butter” había debutado en el número 1 de su última lista semanal de álbumes. El CD single, que también incluye la nueva canción de BTS “Permission to Dance”, vendió aproximadamente 195.000 copias del 12 al 18 de julio según los cálculos de Oricon.

Con este último logro, BTS se ha convertido en el primer artista extranjero de la historia en encabezar la lista semanal de álbumes de Oricon con nueve álbumes diferentes.

Por otra parte, el single digital de BTS “Butter” ha encabezado la lista de streaming semanal de Oricon durante ocho semanas consecutivas desde su lanzamiento en mayo. La canción también estableció un nuevo récord de Oricon por el mayor número de streams en una sola semana después de acumular más de 31,1 millones de streams en su segunda semana en la lista.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios