ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/07/21 – BTS encabeza las listas de Billboard Artist 100, Global 200, Digital Song Sales Chart y más con “Permission To Dance”

¡BTS ha dominado esta semana las listas de Billboard con su último éxito!

Como ya se había anunciado, la nueva canción de BTS, “Permission to Dance”, ha tenido un debut histórico en el número 1 de la Hot 100 de esta semana (la clasificación semanal de Billboard de las canciones más populares en Estados Unidos).

Sin embargo, los logros de la canción no terminaron ahí: en la semana que terminó el 24 de julio, “Permission to Dance” también arrasó con el número 1 en la lista Digital Song Sales de Billboard, en la lista Global 200 y en la lista Global Excl. U.S.

Además, BTS volvió a subir al número 1 de la lista Artist 100 de Billboard por su 17ª semana no consecutiva en la cima de la lista, ampliando su propio récord como grupo con más semanas en el número 1.

Incluso con la llegada de “Permission to Dance”, el anterior éxito de BTS, “Butter”, también se mantuvo fuerte en las listas de Billboard. “Butter” se situó en el número 7 de la lista Hot 100 en su octava semana, y en el número 2 de la lista Digital Song Sales, en el número 6 de la lista Global 200 y en el número 3 de la lista Global Excl. U.S. “Butter” también se mantuvo en el número 10 de la lista Pop Airplay (que calcula las reproducciones semanales en las principales emisoras de radio de Estados Unidos).

Por su parte, “Dynamite”, el gran éxito de BTS en 2020, se situó en el número 21 de la lista Global 200 y en el 16 de la lista Global Excl.

Por último, “Permission to Dance” se situó en el número 8 de la lista Streaming Songs de esta semana, seguida de “Butter” en el número 27.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios