NOTICIAS

[NOTICIA] 19/07/21 – El desafío ‘Permission to Dance’ de BTS comienza esta semana: todos los detalles.

Todos los detalles del desafío “Permission to dance” de BTS, que se lanza esta semana en YouTube Shorts, están aquí.

El desafío, una invitación amistosa a los fans de BTS a seguir el ritmo del nuevo sencillo del grupo, “Permission to Dance”, comienza oficialmente el viernes 23 de julio y se extiende hasta el 14 de agosto.

Se alienta a los fans de todo el mundo a ser creativos y hacer su propio corto de 15 segundos en la aplicación móvil de YouTube, inspirados (por supuesto) en los suaves movimientos de “Permission to dance” de BTS.

BTS, que ya ofreció un divertido vistazo a los cortos de YouTube de su coreografía de “Permission to dance”, destacará una selección de cortos de ARMY en un video recopilatorio . Las presentaciones que utilicen #PermissiontoDance y #Shorts se considerarán incluidas en la compilación, así que asegúrese de recordar esos hashtags.

“‘Permission to Dance’ es una canción que hará latir el corazón y bailar de nuevo”, dijo BTS en un comunicado. “También preparamos el ‘Permiso para bailar’ con cortos de YouTube, así que estad atentos para más información”.

“Así como ‘Permission to dance’ envía el mensaje de que no tienes que pedir permiso a nadie para bailar, esperamos poder unir a personas de todo el mundo para que bailen con nosotros, libres de cualquier límite o restricción, “, Añade el presidente de Big Hit, Shin Young Jae. “Estamos muy emocionados de ver cómo este desafío cobra vida en YouTube Shorts y estamos ansiosos por ver lo que todos ustedes crean”.

Lyor Cohen, directora global de música de YouTube, dice: “BTS son íconos globales. Rompiendo récord tras récord en YouTube, la inmensa contribución de BTS al mundo de la música los ha convertido en una fuerza innegable. Nos sentimos honrados de asociarnos con ellos en el desafío Permission to dance en los cortos de YouTube, ayudar a difundir la felicidad y a crear conexiones duraderas entre sus fans en YouTube de todo el mundo. ¡Estamos encantados de ver bailar a ARMY! “

 

Fuente: https://www.billboard.com/articles/columns/k-town/9602860/bts-permission-to-dance-challenge-details

Trad.Español: BTS Spain

**Si usas esta traducción, respeta los créditos**

 

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios