NOTICIAS

[NOTICIA] 17/07/21 – “Permission To Dance” de BTS debuta en la Official Singles Chart del Reino Unido y “Butter” se mantiene en el Top 40

¡”Permission to Dance” de BTS se une a “Butter” en las Official Singles Chart!

El 16 de julio, las Official Charts del Reino Unido anunciaron que la nueva canción de BTS, “Permission to Dance”, debutaba en el puesto nº 16 en la Official Singles Chart de la semana del 16 al 22 de julio.

Según Official Charts, “Permission to Dance”, fue la segunda canción más descargada de la semana, superada sólo por “Bad Habits” de Ed Sheeran.

Mientras tanto, el anterior single de BTS, “Butter”, se posicionó en el puesto nº 34 en su octava semana en la Official Singles Chart, dando al grupo dos éxitos simultáneos en el Top 40 de la lista.

“Permission to Dance” es la quinta canción de BTS en aterrizar en el top 20 de Official Singles Chart, siguiendo a “Boy With Luv”, “Dynamite”, “Life Goes On” y “Butter”.

La Official Single Chart clasifica las canciones más populares en el Reino Unido, y las Official Charts se consideran a menudo como el equivalente británico a las listas estadounidenses de Billboard.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios