NOTICIAS

[NOTICIA] 13/07/21 – BTS, Doja Cat y más artistas actuarán en el Global Citizen Live 2021

Global Citizen ha anunciado la edición de 2021 del Global Citizen Live, un directo de 24 horas que incluye actuaciones y eventos filmados por todo el mundo. El stream tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, y se emitirá en ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Los artistas que actuarán en el evento de este año son (por orden alfabético) Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, The Weeknd, Tiwa Savage, Usher, y más por anunciar.

Como el año pasado, Global Citizen Live llevará el mensaje de Global Citizen de derrotar a la pobreza mundial, con un enfoque particular en los efectos de la pandemia de la COVID-19 en todo el mundo.

“La COVID-19 ha revertido drásticamente el progreso hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, llevando a más de 160 millones de personas de nuevo a la extrema pobreza”, dijo en un comunicado el CEO de Global Citizen, Hugh Evans. “Hay ahora más de 40 millones de personas al borde de la hambruna. Los avances en materia de cambio climático se han detenido, ya que la mayoría de las empresas de la lista Fortune 500 no han establecido objetivos de reducción de carbono basados en la ciencia. Debemos rectificar el daño causado y responsabilizar a los líderes mundiales y a las empresas para garantizar que todo el mundo se recupere de esta pandemia de forma conjunta. La “recuperación equitativa” no es un acto de caridad: es la única forma de garantizar una oportunidad de luchar por un mundo sostenible y libre de pobreza extrema”.

Fuente: Rolling Stone
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios