NOTICIAS

[NOTICIA] 09/07/21 – El álbum recopilatorio de BTS recibe certificación de un millón de ventas en Japón

Un álbum en japonés de la superbanda BTS ha recibido la certificación de un millón de ventas en Japón, dijo el viernes la agencia del grupo.

“BTS, The Best”, el álbum del grupo de siete miembros publicado en el país asiático en junio, recibió la certificación de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón, según Big Hit Music.

Es el primer álbum con certificación de un millón de ventas en Japón este año.

Para BTS, es su primer álbum que recibe la certificación de un millón de ventas por parte de la asociación de la industria. En 2019, el grupo recibió la certificación de un millón de ventas para un single con su décimo EP japonés “Lights/Boy With Luv”, convirtiéndose en el primer acto masculino en el extranjero en recibir la certificación con un single.

“BTS, The Best” contiene 23 temas, incluidos los temas en japonés del grupo, como “Film Out”, “Your Eyes Tell” y “Crystal Snow”. También incluye versiones en japonés de las canciones coreanas del grupo, como “Fake Love”, “Idol” y “On”.

El álbum ha encabezado la categoría de álbumes semanales de Oricon durante tres semanas consecutivas, según los últimos datos del principal rastreador de listas musicales japonés.

BTS, por su parte, ha lanzado un álbum físico de su éxito número 1 de Billboard “Butter”. El EP también incluye la nueva canción “Permission to Dance”, la segunda colaboración del septeto con el cantautor británico Ed Sheeran.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios