ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 23/06/21 – McDonald’s vende más de 1,2 millones de BTS Meals sólo en Corea

¡La primera colaboración de BTS con McDonald’s ha sido un éxito!

El mes pasado, McDonald’s se asoció con BTS para lanzar el “BTS Meal”, diseñado según las preferencias de los idols y disponible en 50 países del mundo. Aunque la comida variaba ligeramente en algunas regiones, [el menú] consistía en 10 McNuggets de pollo, patatas fritas medianas y una bebida mediana, con salsas de chile dulce y cajún.

El 23 de junio, McDonald’s Korea anunció oficialmente que desde el lanzamiento del menú el 27 de mayo en Corea del Sur, han vendido más de 1,2 millones de BTS Meals sólo en Corea.

Además, la popularidad del BTS Meal impulsó las ventas de McNuggets de pollo en Corea del Sur: durante el periodo del 27 de mayo al 21 de junio, las ventas de McNuggets de pollo subieron un 250% respecto al periodo de cuatro semanas previas al lanzamiento del BTS Meal.

Un portavoz de McDonald’s Korea declaró: “Desde el lanzamiento del BTS Meal, clientes de todas las edades y géneros lo han disfrutado, y como resultado, hemos registrado un sorprendente número de ventas”.

Como el BTS Meal estará disponible hasta el 30 de junio en Corea del Sur, la compañía añadió: “Como las ventas de la comida continuarán durante una semana, esperamos que haya aún más clientes que quieran el menú en los próximos días”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios