NOTICIAS

[NOTICIA] 04/05/21 – “Singularity” de BTS hace que sea el primer artista de la historia en conseguir 28 números 1 en la lista World Digital Song Sales de Billboard

¡BTS sigue haciendo historia en Billboard!

Tres años después de su lanzamiento, el tema en solitario de V “Singularity” — una B-side del álbum de 2018 de BTS “Love Yourself: Tear”— volvió a entrar en la lista World Digital Song Sales de Billboard en el número 1 durante la semana que terminó el 8 de mayo, convirtiéndose en la 28ª canción del grupo en encabezar la lista.

BTS es ahora oficialmente el primer artista que encabeza la lista World Digital Song Sales de Billboard con 28 canciones diferentes, batiendo su propio récord de número 1 conseguido en la lista por cualquier artista en la historia.

Además, “Singularity” es el segundo tema en solitario de V que alcanza el número 1 de la lista, tras “Inner Child”, que se situó en el primer puesto a principios de este año.

BTS también ha hecho historia en la lista World Albums de Billboard esta semana, ya que se ha convertido en el primer artista que ocupa los cuatro primeros puestos de la lista de forma simultánea.

¡Felicidades a BTS!

BTS se está preparando para su esperado comeback con el nuevo single en inglés “Butter”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios