COMEBACK,  NOTICIAS

[NOTICIA] 27/04/21 – BTS anuncia “Butter”, su segunda canción en inglés, que saldrá en mayo

¡Si no tuviste suficiente con “Dynamite”, prepárate con “Butter”!

El lunes, BTS sorprendió a sus fans anunciando su segundo single en inglés titulado “Butter”, que saldrá el 21 de mayo. Según un comunicado de prensa, la canción es una “canción dance pop rebosante del suave y carismático encanto de BTS”.

Recientemente, BTS se convirtió en el primer grupo de pop coreano en ser nominado en los Premios Grammy por mejor actuación duo/pop. El mes pasado, hablaron con USA TODAY sobre su histórica nominación por su éxito líder en listas en inglés, “Dynamite”.

“Todavía estamos pensando qué hacer con esto. Pero sabemos que es un gran honor y estamos profundamente agradecidos. Nos esforzamos para ofrecer una gran actuación para devolver todo el apoyo que recibimos de nuestrxs fans”, dijo Jimin a través de un intérprete.

“Una actuación es lo que más queríamos, incluso más que estar nominados o ganar”, añadió RM. “Somos un equipo de actuaciones, así que actuar con nuestra propia canción era uno de nuestros últimos sueños en todo este viaje, así que nos sentimos halagados y emocionados al mismo tiempo”.

Hacer historia y romper récords no es nada nuevo para RM, Jin, Suga J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Son el primer grupo de K-Pop en debutar en la cima de la Hot 100 de Billboard. Tienen el Récord Guinness por el videoclip en YouTube más visto en 24 horas (“Dynamite” consiguió 101 millones de visitas). Batieron su propio récord por el álbum surcoreano mejor vendido de la historia.

De cara al resto de 2021, el septeto dijo que su mayor prioridad es volver a reunirse con ARMY. “Las vacunas han empezado a ponerse”, dijo Jin. “Si la situación lo permite, nuestra prioridad sería hacer un concierto con nuestrxs fans. Además, estamos trabajando en canciones individuales y reuniéndonos también para hacer canciones grupales. Así que estad atentxs a las novedades que vayan saliendo”.

Fuente: USA TODAY
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios