NOTICIAS

[NOTICIA] 27/04/21 – “BE” de BTS vuelve al número 1 de la lista semanal de álbumes de Oricon 21 semanas después de su lanzamiento

¡”BE” de BTS ha vuelto a ocupar el primer puesto de la lista semanal de álbumes de Oricon!

Oricon News de Japón informó el 27 de abril que el álbum “BE” de BTS, lanzado en noviembre del año pasado, vendió más de 22.000 copias en Japón durante la semana pasada, del 19 al 25 de abril. Esto les sitúa en el número 1 de la lista semanal de álbumes con fecha del 3 de mayo.

Han pasado 21 semanas desde que el álbum se situó en el nº 1 de la misma lista el 7 de diciembre del año pasado. El volumen de ventas acumulado ha aumentado a 425.000 unidades.

El álbum se completó con la participación de sus miembros en la composición de las letras, la planificación y la creación del concepto. En el momento de su lanzamiento, BTS encabezó las listas Billboard 200 y Hot 100 con su álbum “BE” y el tema principal “Life Goes On”.

Mientras tanto, el grupo lanzará su single digital “Butter”, otra canción escrita completamente en inglés como “Dynamite”, el 21 de mayo. Big Hit Entertainment describió la canción como una en la que “el encanto dulce pero carismático de BTS destaca, con una energía refrescante y un sonido dance pop”.

Tras el lanzamiento de “Butter”, BTS también publicará el álbum recopilatorio japonés “BTS, THE BEST” el 16 de junio.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios