NOTICIAS

[NOTICIA] 15/04/21 – BTS se convierte en el primer artista masculino en la historia de Oricon en superar los 10 millones de streams en una semana con 2 canciones

¡BTS acaba de hacer historia en Oricon en Japón!

El 14 de abril, la lista de música japonesa Oricon anunció que BTS había encabezado su última lista de streaming semanal con su nuevo single japonés “Film Out”, co-compuesto por Jungkook. Según los cálculos de Oricon, “Film Out” acumuló la impresionante cifra de 11.671.865 millones de streams durante la semana del 5 al 11 de abril.

Oricon también anunció oficialmente: “Es la primera vez en la historia [de Oricon] que un artista masculino logra más de 10 millones de streams en una sola semana con dos canciones diferentes”.

Antes de “Film Out”, BTS superó por primera vez los 10 millones de streams en una sola semana en Japón con su exitoso single “Dynamite”, lanzado el pasado agosto.

La semana pasada, “Film Out” se convirtió en la primera canción japonesa de BTS en encabezar la lista semanal de singles digitales de Oricon. Esta semana, la canción hizo historia como la primera canción japonesa de BTS en debutar en la Hot 100 de Billboard en Estados Unidos — y la primera canción japonesa en encabezar la lista Digital Song Sales de Billboard.

“Film Out” se incluirá en el próximo álbum recopilatorio japonés de BTS “BTS, The Best”, que saldrá a la venta el 16 de junio.

¡Felicidades a BTS por otro logro histórico!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios