NOTICIAS

[NOTICIA] 15/04/21 – “Boy With Luv” de BTS se convierte en el MV de un boy group coreano que más rápido alcanza los 1.200 millones de visitas

¡La canción “Boy With Luv” de BTS acaba de hacer historia en YouTube!

El 15 de abril, aproximadamente a las 9:48 a.m. KST, el vídeo musical de BTS para “Boy With Luv” (con Halsey) superó los 1.200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su segundo vídeo musical en hacerlo después de “DNA”.

BTS lanzó originalmente el vídeo musical de “Boy With Luv” el 12 de abril de 2019 a las 18:00 horas KST, lo que significa que la canción tardó poco más de dos años, dos días y 15 horas en alcanzar el hito.

“Boy With Luv” es ahora el vídeo musical de un boy group coreano que más rápido ha superado los 1.200 millones de visitas en YouTube, superando el récord anterior de tres años, cuatro meses y 23 días establecido por “DNA”.

Como BTS es actualmente el único grupo coreano que ha alcanzado la marca de los 1.200 millones en la plataforma, “Boy With Luv” es también el segundo vídeo musical de un grupo masculino coreano en la historia que logra esta hazaña. Además, es el sexto vídeo musical coreano en total, después de “Gangnam Style” y “Gentleman” de PSY, “DDU-DU DDU-DU” y “Kill This Love” de BLACKPINK, y “DNA” de BTS.

¡Felicidades a BTS por su impresionante logro!

Vuelve a ver el colorido vídeo musical de “Boy With Luv” a continuación:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios