NOTICIAS

[NOTICIA] 14/04/21 -“Film Out” de BTS debuta en Billboard Hot 100 y los convierte en el primer artista en alcanzar 27 números 1 en la lista mundial de ventas de canciones digitales

¡BTS ha hecho historia en las listas de Billboard con su último lanzamiento!

Durante la semana que terminó el 17 de abril, el nuevo sencillo japonés de BTS, “Film Out”, debutó en el Hot 100 de Billboard en el puesto 81(su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos en todos los géneros), convirtiéndola en la primera canción japonesa del grupo en entrar en el gráfico.

“Film Out” también debutó en el n. ° 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, donde se convirtió en la primera canción japonesa del grupo en encabezar la lista, y en su lista mundial de ventas de canciones digitales, donde se convirtió en la canción número 27 del grupo en alcanzar el n. 1.

Con este último logro, BTS es ahora oficialmente el primer artista en encabezar la lista mundial de ventas de canciones digitales con 27 canciones diferentes, rompiendo su propio récord de la mayor cantidad de números 1 logrados en la lista por cualquier artista en la historia.

“Film Out”, que fue co-compuesto por Jungkook, se incluirá en el próximo álbum recopilatorio japonés de BTS “BTS, The Best”, que saldrá el 16 de junio.

¡Felicidades a BTS por su logro histórico!

Fuente: https://www.soompi.com/article/1464100wpp/btss-film-out-debuts-on-billboards-hot-100-makes-them-1st-artist-ever-to-achieve-27-no-1s-on-world-digital-song-sales-chart

Trad.Español: BTS Spain 

**Si usas esta traducción, respeta todos los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios