ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 14/04/21 – BTS se une a Inkbox para una colección de tatuajes temporales inspirada en “Dynamite”

El ARMY ahora puede lucir algo de tinta de BTS — sin el compromiso de un tatuaje real.

El septeto de superestrellas se asoció con Inkbox para presentar una serie de divertidos tatuajes semipermanentes inspirados en la canción “Dynamite”, que encabeza la lista Hot 100 del grupo.

La línea de 11 tatuajes temporales presenta diseños inspirados en el arte del single y en la estética retro, incluyendo flores, estrellas fugaces, el letrero de “Dynamite” y siete siluetas protagonizadas por cada miembro del grupo. Como regalo adicional, cada pedido incluirá una de las tres láminas coleccionables de edición especial de “Dynamite”.

Cada tatuaje de Inkbox está hecho con la tinta For Now de la marca, que imita la apariencia y el tacto de un tatuaje real, pero dura hasta dos semanas, lo que es más duradero que las marcas genéricas de tatuajes temporales. Una vez aplicado, las líneas del tatuaje, seguras para la piel, resistentes al agua y libres de crueldad animal, se convierten en un color azul oscuro o negro durante las primeras 24 horas, y se desvanecen gradualmente a medida que la piel se exfolia.

“Sellar un acuerdo con un socio tan icónico como BTS es increíblemente emocionante para la comunidad de Inkbox”, dijo el CEO y cofundador de Inkbox, Tyler Handley, en un comunicado de prensa. “Nuestra marca se basa en la autoexpresión y la inclusión, y creemos que BTS celebra esos mismos valores, por lo que es la combinación perfecta para nuestrxs clientxs.”

Los tatuajes individuales de la colección cuestan entre 12 y 15 euros, mientras que el set completo puede adquirirse por 97 euros. Compra la línea completa aquí.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios