NOTICIAS

[NOTICIA] 10/04/21 – “Film Out” de BTS anota su primer sencillo japonés en la lista del Reino Unido

Solo han pasado unas pocas semanas desde que BTS desapareció de la lista de singles del Reino Unido, ya que su éxito mundial “Dynamite” estuvo presente por última vez en el recuento a fines de marzo. Ahora, solo un puñado de fotogramas después de que ese tema cayese por debajo del top 100, la banda está de regreso con un nuevo éxito … y es uno que suena marcadamente diferente de muchas de sus conocidas pistas.

El nuevo sencillo de BTS, “Film Out”, debuta en el puesto 73 en el ranking de canciones de esta semana en el Reino Unido, y marca su primera marca realizada en japonés. Si bien el septeto es conocido principalmente por actuar en coreano y más recientemente en inglés, también publica música en japonés. A medida que su estrella colectiva continúa escalando, la banda parece poder alcanzar las listas más importantes y competitivas de todo el mundo con música en cualquier idioma.

“Film Out” es el primer sencillo del próximo lanzamiento japonés de BTS, “·BTS, the Best”, una compilación de algunas de sus canciones más queridas cantadas en ese idioma. El proyecto no llega hasta mediados de junio, pero BTS lanzó una primera pista para premiar a sus fans mientras esperan más música nueva.

BTS ahora ha alcanzado la lista de canciones del Reino Unido con 16 pistas diferentes, casi todas interpretadas principalmente en coreano. Algunos mezclan ese idioma con el inglés, mientras que “Dynamite” está solo en este último idioma.

“Film Out” ingresa a la lista de canciones del Reino Unido como el quinto debut más alto esta semana, detrás de los nuevos lanzamientos de artistas como Olivia Rodrigo (“Deja Vu”, No. 27), Wes Nelson e Yxng Bane (“Nice to Meet Ya ”, No. 42), Demi Lovaot y Ariana Grande (“ Met Him Last Night ”, No. 44) y Lil Tjay, Offset y Moneybagg Yo (“ Run It Up ”, No. 63).

Fuente: https://www.forbes.com/sites/hughmcintyre/2021/04/09/btss-film-out-marks-their-first-japanese-single-to-chart-in-the-uk/?utm_campaign=forbes&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=Gordie&sh=746f87f41665

Trad.Español: BTS Spain

**Si usas esta traducción, respeta todos los créditos**

 

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios