NOTICIAS

[NOTICIA] 02/04/21 – ‘Map Of The Soul: Persona’ de BTS llega a las 100 semanas en el World Albums Chart.

No está sucediendo mucho en la lista de álbumes mundiales de esta semana, ya que Be de BTS se mantiene estable en el n. ° 1 en su decimoséptima semana y no hay nuevos lanzamientos en la lista, pero un título alcanza un hito muy especial que solo un puñado de canciones ha logrado.

Map of the Soul: Persona de BTS ahora ha permanecido en la lista de álbumes mundiales durante exactamente 100 semanas. Esta vez, el conjunto mejora su posición, subiendo del No. 12 al No. 11, casi reingresando al top 10 durante su marco de celebración.

Increíblemente, Map of the Soul: Persona es el cuarto disco de BTS en alcanzar las 100 semanas en la lista de álbumes mundiales, y los otros tres han superado esa marca desde hace mucho tiempo. El título de la boy band de Corea del Sur con más reproducciones en la lista sigue siendo Love Yourself: Tear, que avanza a 136 semanas en la cuenta en este período. Solo un puesto detrás de ese lanzamiento viene Love Yourself: Answer, que ha durado 135 semanas en la lista. Love Yourself: Her, el único otro título de esta trilogía, ha pasado hasta ahora 119 semanas en algunos lugares diferentes de la lista de álbumes mundiales.

Map of the Soul: Persona fue una especie de álbum revelación para BTS, y los ayudó a alcanzar nuevos máximos y lograr cosas que pocos de su parte del mundo habían logrado en Estados Unidos. El conjunto debutó fácilmente en la cima del ranking de álbumes mundiales, donde permaneció durante bastante tiempo. El álbum también alcanzó la cima de Billboard 200 y produjo el sencillo “Boy With Luv”, una colaboración con la cantante de pop Halsey que llegó al número 8 en el Hot 100, lo que le dio a la banda de chicos su segundo top 10 y, en ese momento , su canción más alta.

Por el momento, BTS no tiene otro título que se acerque a las semanas de tres dígitos en la lista de álbumes mundiales. Su lanzamiento que parece más cercano a esa marca es You Never Walk Alone, que se siente cómodo con 80 semanas, y es probable que esa suma no mejore mucho a corto plazo. Si bien es posible que no vuelvan a disfrutar de este tipo específico de éxito por un tiempo, el septeto seguramente volverá a este hito en algún momento, ya que casi siempre reclaman la mitad de los lugares en el recuento cada semana.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/hughmcintyre/2021/03/30/btss-map-of-the-soul-persona-hits-100-weeks-on-the-world-albums-chart/?sh=49b24c9737b4

Trad.Español: BTS Spain 

**Si usas esta traducción, por favor, respeta todos los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios