ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 30/03/21 – “Dynamite” de BTS sube en el Hot 100 de Billboard en su 31ª semana de récord en la lista

¡”Dynamite” de BTS sigue manteniéndose fuerte en las listas de Billboard!

Después de volver a entrar en el Top 40 de la Hot 100 de Billboard, su clasificación semanal de las canciones más populares en Estados Unidos en todos los géneros, la semana pasada, “Dynamite” disfrutó de otro alzamiento en la última clasificación. Para la semana del 3 de abril, “Dynamite” subió al puesto nº 26 en la Hot 100, continuando con éxito su tendencia al alza. Además, según datos de Billboard, “Dynamite” fue la canción con mayor número de ventas en la Hot 100 esta semana.

Ahora, en su 31ª semana en la lista, el exitazo sigue extendiendo su propio récord por la canción que más tiempo lleva en la Hot 100 de un grupo íntegro de surcoreanos.

“Dynamite” también sigue en el nº 1 de la Digital Song Sales esta semana, marcando su 17ª semana no consecutiva en la cima. La canción consiguió el puesto nº 12 en la Global 200 y el 5º puesto en la Global Excl. U.S., que clasifica canciones basándose en datos de streaming y ventas de más de 200 territorios.

Mientras tanto, el último álbum de BTS, “BE, sube al puesto nº 36 en la lista Top 200 Albums, su clasificación semanal de los álbumes más populares en Estados Unidos, mientras que “Map of the Soul: 7” se mantiene fuerte en el nº 110.

Finalmente, BTS siguió posicionándose alto en la Artist 100 de Billboard, donde consiguieron el 5º puesto esta semana.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios