COMUNICADOS,  WEVERSE

[COMUNICADO] Actualización sobre los procedimientos legales contra la violación de derechos de los artistas (marzo 2021)

El 30 de marzo BIGHIT MUSIC publicó en Weverse un comunicado informando sobre los procedimientos legales llevados a cabo para luchar contra la violación de los derechos de BTS.

El comunicado comienza explicando, “Nuestra compañía inicia regularmente procedimientos legales contra aquellas personas que realizan actividades maliciosas hacia BTS, incluyendo las críticas dañinas intencionadas, la difusión de información no contrastada, acoso sexual, ataques personales y difamaciones. En este comunicado queremos exponer una actualización sobre estas actividades.”

La compañía continúa, “Recientemente hemos presentado más denuncias penales utilizando la información proporcionada por lxs fans, así como aquella resultante de nuestras propias investigaciones.”

“En particular, algunas de las personas a las que va dirigida esta denuncia eran miembros no registrados de la comunidad online ‘DC Inside’. Durante un periodo largo de tiempo hemos recolectado pruebas de publicaciones maliciosas continuas creadas en los foros de ‘DC Inside’ por cuentas no registradas. Hemos proporcionado a los agentes judiciales toda la información relacionada con estas publicaciones. Hemos confirmado que, aunque las publicaciones o cuentas fueran borradas o eliminadas, había suficiente información para proceder con la investigación; dichas acciones pueden ser, por lo tanto, objeto de denuncias legales.”

“Nuestras continuas respuestas legales han resultado en multas a los culpables y seguimos realizando demandas civiles contra estxs perpetradorxs. Continuaremos tomando medidas estrictas para asegurar que lxs perpetradorxs que alimenten estos actos maliciosos sean juzgados con todo el peso de la ley, y nuestra política de no llegar a un acuerdo ni de indulgencia seguirá intacta.

El comunicado concluye, “BIGHIT, de manera periódica, recopila información maliciosa contra BTS, lo pone en conocimiento de las autoridades y presenta denuncias penales. Pedimos a lxs fans que continuen utilizando nuestro email (protect@bighitcorp.com) para denunciar cualquier tipo de abuso.”

Por último, la empresa agradece a lxs fans añadiendo, “Siempre estamos agradecidxs por el afecto y dedicación mostrados por lxs fans de BTS. Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas están totalmente protegidos. Gracias.”


Fuente: Weverse BTS
Trad. Esp: BTS Spain
Respeta los créditos

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios