TUTORIALES,  WEVERSE

[TUTORIAL] Cómo conectar la ARMY Bomb con los MVs en Weverse

A través de Weverse podemos disfrutar de los MVs de BTS con nuestra ARMY Bomb sincronizada al ritmo de la música. ¡Siéntete como si estuvieras en un concierto!

1. ¿Con qué ARMY Bomb funciona?

Esta función está disponible para la ARMY Bomb Ver. 3 y la ARMY Bomb ‘Map Of The Soul SPECIAL EDITION’, ya que son las únicas versiones del lightstick que tienen bluetooth.

2. ¿En qué dispositivos funciona?

Esta función sólo está disponible en dispositivos móviles.

3. ¿Puedo ver varios MVs seguidos con la ARMY Bomb sincronizada?

No. Si quieres ver varios MVs seguidos con la ARMY Bomb sincronizada, desconecta y vuelve a conectar tu lightstick antes de empezar el siguiente MV para que se reinicie la conexión y se vincule correctamente de nuevo.

4. ¿Cómo conecto mi ARMY Bomb a Weverse?

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la sección donde se encuentran los MVs. Entra en el Weverse de BTS, en la pestaña de ‘Media‘ del menú superior y después en la categoría ‘MV‘.
  2. Los MVs que permiten la vinculación con la ARMY Bomb están indicados con las palabras ‘ARMY BOMB’ en un marco verde.
  3. Entra en el MV que quieras ver y pulsa en el banner que aparece justo debajo del título del MV, donde encontrarás el botón ‘Connect‘. Pulsa en él y te aparecerá una ventaja emergente con las instrucciones a seguir.
  4. Pon el modo Bluetooth en tu ARMY Bomb. Para ello mueve hacia abajo el botón de encendido de tu ARMY Bomb. Pulsa ‘Next‘.
  5. Conecta el Bluetooth de tu dispositivo móvil. Pulsa ‘Next‘.
  6. La vinculación será automática y puede tardar unos segundos.
    • Si se ha vinculado correctamente, te aparecerá un mensaje informándote de que se ha realizado con éxito la conexión. Pulsa ‘OK‘. Reproduce el vídeo y disfruta de tu ARMY Bomb iluminándose al ritmo de la música.

    • Si no se ha producido la vinculación, te aparecerá un mensaje informándote de la conexión fallida. Pulsa en ‘Try Again‘ para volver a intentarlo.


Fuente: Weverse BTS
Tutorial: BTS Spain
Respeta los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios