TUTORIALES,  WEVERSE

Weverse & Weverse Shop – Guía completa (2021)

A continuación os explicamos qué son estas aplicaciones y cómo utilizarlas.

DESCARGA LAS APLICACIONES

Manual de ARMY

1. ¿Qué es Weverse?

Weverse es la plataforma comunitaria oficial dedicada a lxs fans de todo el mundo que adoran a sus artistas y su música. Para crear y administrar un espacio completo y colaborativo donde lxs fans y los artistas puedan comunicarse, y compartir contenidos e información de manera libre, creemos que lo más importante es velar por una actividad sana, activa y comunitaria.

Es una aplicación gratuita y disponible para smartphones en las principales tiendas de aplicaciones (Android e iOS).

1.1. ¿Cómo creo una cuenta en Weverse?

NOTA: Es importante crear la cuenta en Weverse y Weverse Shop con el mismo email para poder adquirir la membresía oficial de BTS, ya que ambas aplicaciones se vinculan a través de nuestro correo electrónico.

Paso 1.1.1 | Regístrate en la aplicación Weverse

Una vez entras en la aplicación, deberás pulsar en el botón ‘Log In/Sign Up’ que aparecer en la parte inferior de la pantalla.

A continuación aparecerá una pantalla nueva dándote la bienvenida a Weverse y mostrándote las diferentes opciones para inciar sesión o registrarte: email y redes sociales (Twitter, Google y Apple).

NOTA: Este tutorial explica cómo crear una cuenta a través del email. Si utilizas las redes sociales, puede que los pasos a seguir sean diferentes.

Paso 1.1.2 | Introduce tu email

Pulsa en ‘Continue with Email’, introduce tu dirección email y pulsa en ‘Next’. Si es la primera vez que creas una cuenta en Weverse te aparecerá una ventanita emergente avisándote de que el email que has introducido no está registrado previamente y que, por lo tanto, tienes que crear una cuenta nueva.

Esto también sirve si estás intentando iniciar sesión en tu cuenta y no recuerdas el email, ya que si te aparece dicho mensaje significa que el email que has introducido no es el correcto.

Para continuar, pulsa ‘Sign Up’ en la ventanita emergente.

Paso 1.1.3 | Crea tu contraseña

Una vez registrado tu email correctamente podrás crear tu contraseña. Tu clave debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tiene que tener entre 6 y 32 carácteres.
  • Mínimo 1 letra.
  • Mínimo 1 número.
  • Mínimo 1 carácter especial.

Asegúrate de escribir correctamente la contraseña y confirmarla. En caso de que las contraseñas introducidas en los dos campos no coincidan, te aparecerá un mensaje en rojo debajo del segundo recuadro. Intenta escribirla de nuevo.

Una vez creada la contraseña, pulsa ‘Next’.

Paso 1.1.4 | Introduce tu nombre y nacionalidad

Introduce tu nombre para tu cuenta en las casillas correspondientes y pulsa ‘Next’.

Te recomendamos que utilices tu nombre real y completo, ya que será el nombre del titular que aparezca en tu cuenta.

En la sección de nacionalidad, pulsa en el desplegable y selecciona ‘Other than South Korea’ (Otra diferente a Corea del Sur) si resides fuera de Corea del Sur. En caso de que residas en Corea del Sur, elige la opción ‘South Korea’ (Corea del Sur).

IMPORTANTE: Elige bien la opción acorde a tu situación personal, ya que no podrás cambiarla más adelante una vez creada la cuenta.

Pulsa ‘OK’ en la ventanita emergente y en el botón ‘Next’.

Paso 1.1.5 | Acepta los Términos y Condiciones de Uso

¡Ya casi está! Ahora solo te falta aceptar los Términos y Condiciones de Uso de Weverse.

Para aceptarlas todas de una vez puedes pulsar ‘I Agree to All’ (Estoy de acuerdo con todo). Sin embargo, no todas las condiciones son obligatorias.

  • Acepto los Términos de Uso de Weverse | Obligatoria
  • Acepto la recolección y el uso de mi información personal | Obligatoria
  • Soy mayor de 16 años | Obligatoria
  • Recibir notificaciones sobre las actividades de Weverse | Opcional
    • Me gustaría recibir notificaciones sobre mis publicaciones, comentarios y otras actividades relacionadas con los artistas, así como la información de la aplicación y de la membresía.
  • Recibir notificaciones sobre eventos y beneficios | Opcional
    • Me gustaría recibir notificaciones sobre los nuevos eventos y beneficios para lxs fans. Por favor, ten en cuenta que las notificaciones se envían según el horario de Corea del Sur (KST) y es posible que puedas recibirlas durante la noche por las diferencias horarias.

Una vez seleccionadas, pulsa ‘Next’.

¡Listo! Tu cuenta ya está creada. Ahora tendrás que entrar en el email que introdujiste al principio para verificar tu cuenta a través del correo que habrás recibido de Weverse.

En caso de que pasen unos minutos y no hayas recibido nada, revisa la carpeta de correo no deseado o spam. Si no hay nada, puedes pulsar en ‘Resend email’ en la parte inferior de la pantalla de Weverse para que te vuelvan a enviar el email.

En tu correo electrónico te llegará un email donde, al leerlo, te aparecerá un botón ‘Verify Email’. Después de pulsar en él te redireccionará a una ventana donde te confirmará que ya has verificado tu cuenta y ya puedes acceder a Weverse.

1.2. ¿Cómo me uno al Weverse de BTS?

Paso 1.2.1 | Únete al Weverse de BTS

Una vez creada tu cuenta podrás unirte al canal de BTS en Weverse. Para ello tendrás que entrar en el perfil del grupo que te aparecerá en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación y puslar en ‘Join Now‘.

Paso 1.2.2 | Crea tu nombre de usuario

A continuación tendrás que introducir tu nombre usuario que utilizarás en el Weverse de BTS.

Si el nombre que has introducido ya está en uso, el recuadro se sombreará de color rojo. Una vez que escribas un nombre libre, te aparecerá un tick de color verde y podrás pulsar en el botón ‘Done‘.

Cada perfil de artista en Weverse es independiente del resto. Cada vez que te unas a un perfil de un grupo o artista tendrás que introducir un nombre de usuario nuevo, una foto de perfil de usuario nueva, etc; aunque puedes usar los mismos datos en todos los perfiles que te unas si lo prefieres.

Paso 1.2.3 | Crea tu perfil

Para terminar de completar tu perfil, pulsa en el apartado ‘More‘ del menú negro inferior de la pantalla y, posteriormente, pulsa en el botón ‘Create Profile‘.

Ahora podrás cambiar tu foto de perfil, elegir una imagen de portada e incluso cambiar tu nombre de usuario. También puedes escribir una pequeña biografía (máximo 100 palabras), aunque es opcional.

Una vez hayas terminado, pulsa ‘Done‘.

Una vez completado tu perfil ya podrás participar en el Weverse de BTS.

1.3. El menú de Weverse

Weverse es una aplicación muy completa y compacta gracias a su menú inferior.

1.3.1 | Botón ‘Weverse’

Este botón permite acceder al panel principal del Weverse de BTS. En él encontrarás otro menú superior tabulado que te permite acceder a más contenido, el apartado de acceso a eventos, ver los comunicados oficiales, entre otros.

A. Menú superior de contenido
  • Feed: es la pestaña principal y que muestra las publicaciones de ARMY, así como las historias o momentos que publican BTS individualmente. En cada recuadro podrás ver de quién es cada historia gracias al ‘From X’ que aparece en la esquina inferior derecha. En este apartado también podrás escribir tus propias publicaciones pulsando el botón correspondiente.

  • Artist: En esta pestaña se muestran las publicaciones de BTS. Pulsando en los iconos con la fotografía de cada miembro también se podrá acceder a las ‘Historias’ o ‘Momentos’ que ha subido cada uno a Weverse.
    Pulsando en ‘To Artist’ podremos ver los mensajes que ARMY ha enviado específicamente a BTS.

Los ‘Momentos’ son como las ‘Historias’ de Instagram que cada integrante publica en su perfil de Weverse. Están disponibles durante 24 horas desde que se publican y podemos dar ‘Me Gusta’ o comentar en cada una de ellas.

NOTA IMPORTANTE

Tanto las fotos que publica BTS en Weverse en la pestaña ‘Artist’ como las que suben a ‘Momentos’ se pueden descargar gratuitamente; sin embargo está totalmente prohibido publicarlas y difundirlas en otras plataformas (Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat, YouTube, Facebook, etc.). Tampoco está permitido difundir los mensajes que publiquen BTS en Weverse en otras plataformas.


  • Media: en esta pestaña encontraremos todos los vídeos de BTS disponibles, tanto gratutitos como de pago.Aquí también podremos encontrar todos los MVs de BTS. Ver los vídeos de YouTube a través de esta pestaña en Weverse también cuentan para las visitas totales en YouTube.

NOTA IMPORTANTE

Está totalmente prohibido difundir y publicar en otras plataformas todo el contenido oficial de la pestaña ‘Media‘ (vídeos, fotos, etc.).


  • Only: esta pestaña aparece únicamente si has comprado la membresía oficial de BTS. En ella encontrarás el contenido exclusivo para ARMYs oficiales, así como tus datos de membresía.

NOTA IMPORTANTE

Está totalmente prohibido difundir y publicar en otras plataformas todo el contenido oficial de la pestaña ‘Only‘ (vídeos, fotos, etc.).

B. Opciones de Weverse de BTS

Pulsando el botón < ··· > de la esquina superior derecha accederemos al menú donde podremos ver las noticias, comunicados o eventos del Weverse de BTS.

  • Change BTS Weverse Nickname: aquí podrás cambiar tu nombre de usuario.
  • BTS Weverse Announcements: avisos o noticias sobre BTS o el Weverse de BTS.
  • BTS Weverse Notifications: acceso al apartado de configuración de las notificaciones del Weverse de BTS.
  • BTS Event Applications: aquí podrás comprobar y acceder a tus participaciones en los sorteos o eventos oficiales del Weverse de BTS.
  • Leave BTS Weverse: pulsa aquí si quieres abandonar el Weverse de BTS.
1.3.2 | Botón ‘Discover’

Aquí podrás encontrar las publicaciones de ARMY más populares y los hashtags en tendencia. También puedes utilizar el buscador para encontrar publicaciones, hashtags, etc.

1.3.3 | Botón ‘Notifications’

¿Te has perdido alguna notificación de Weverse? Aquí las encontrarás todas, ¡y de todos los Weverse a los que te hayas unido! Te aparecerán la actividad de BTS, anuncios y eventos oficiales, etc.
Clicando en cada una accederás directamente al contenido correspondiente.

1.3.4 | Botón ‘More’

En este apartado están los ajustes y configuración de tu perfil y cuenta de Weverse.

  • My profile: verás tu información, las personas suscritas a tu perfil y tus publicaciones en el Weverse de BTS. Pulsando en ‘Edit Profile’ podrás cambiar tus datos y foto de usuario.

Desde ‘My profile’ también puedes publicar contenido, ya que te aparece el botón de escribir en la esquina inferior derecha.

  • Subscriptions: aquí verás los perfiles de ARMY a los que te has suscrito.

Para suscribirte o seguir a un perfil ARMY simplemente tienes que clicar en el nombre de su perfil y pulsar en el botón ‘Subscribe‘.

  • Posts: aqui verás únicamente tus publicaciones en el Weverse de BTS.
  • Comments: aquí encontrarás todos tus comentarios que hayas publicado en el Weverse de BTS.
  • Bookmarks: aquí se recopilarán los posts de ARMY o BTS que hayas decidido guardar previamente para tenerlos más accesibles.
  • Purchases: aquí encontrarás el contenido de pago que hayas comprado (por ejemplo, BTS In The SOOP) o las suscripciones de pago (por ejemplo, Run BTS Behind).

Si pulsas en el icono de rueda que aparece en la esquina superior derecha, accederás a las opciones generales de Weverse.

  • Email: indica tu email de Weverse.
  • Name: tu nombre en Weverse.
  • Password: te permite cambiar tu contraseña.
  • Connect Accounts: puedes vincular con Weverse tus cuentas de Twitter, Google y Apple.
  • Log In With QR Code: si tienes Weverse instalado en tu Smart TV, escaneando desde aquí el código QR que aparecerá en tu televisor iniciarás sesión en el Weverse de tu TV.
  • Purchases: te aparece el contenido y suscripciones de pago que hayas comprado.
  • Application Language: elige el idioma de Weverse (inglés, coreano o japonés).
  • Translation Language: elige el idioma al que se traducirá automáticamente los contenidos de Weverse.
  • Main Home Screen: si te has unido a diferentes Weverse, puedes elegir cuál es el que te aparecerá de principal.
  • Notifications: aquí puedes activar o desactivar las notificaciones ‘Weverse Activities’, que te avisarán si BTS publica, comenta o sube algo a Weverse, y ‘Events and Benefits’, que te informará de los beneficios o eventos que se publiquen en Weverse.
  • Help Center: acceso al centro de ayuda de Weverse.
  • Announcements: avisos generales de la aplicación.
  • Terms and Policy: acceso a los Términos y Política de Uso.
  • App Version: te indica la versión que estás utilizando de Weverse.
  • Log out: cerrar sesión en Weverse.

1.4. ¿Cómo escribo en el Weverse de BTS?

Para escribir una publicación en el muro del Weverse de BTS simplemente tienes que pulsar el icono del lápiz que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Te aparecerá una pantalla en blanco donde podrás escribir tu publicación. Si quieres adjuntar fotos o enlaces (a otras webs, a YouTube, Twitter, etc.) solamenente tienes que pulsar en los dos botones grises que aparecen más abajo.

1.4.1 | ¿Cómo oculto a BTS mis publicaciones?

La pestaña ‘Feed‘ es el lugar donde todxs lxs fans del mundo se reúnen y comunican, pero eso no significa que los artistas no puedan verlo. Si quieréis publicar algo y que no se comparta con los artistas, por favor, utilizad la función ‘Hide From Artist’.

Esto se hace cuando quieres que sólo ARMY lo lean; normalmente se hace cuando se publican objetivos de comeback o proyectos para sus cumpleaños, por ejemplo.

1.4.2 | ¿Cómo dedico mis publicaciones a BTS?

Para dedicarle cartas a BTS, asegúrate de añadir el hashtag #to_BTS en tu mensaje antes de enviarla. También puedes dedicar tus mensajes a cada integrante de BTS utilizando los siguientes hashtags: #to_RM, #to_Jin, #to_SUGA, #to_jhope, #to_Jimin, #to_V, #to_JungKook.

De esta manera es más facil para ellos buscar las cartas dirigidas a cada uno de ellos o al grupo en general.

1.4.3 | Normas de contenido

Es importante tener en cuenta algunas cuestiones antes de publicar contenido en Weverse. A continuación os detallamos las normas establecidas por la plataforma.

  • Por favor, compartid material interesante para los artistas y lxs fans, en concordancia con el propósito y objetivo final de la comunidad fan. Contenidos como experiencias en conciertos, análisis de contenidos, información sobre los artistas e historias personales son siempre bienvenidos en Weverse.
  • Por favor, dirigíos al resto de usuarios y artistas con respeto. Tratad a los miembros de la comunidad como os gustaría que os tratasen a vosotros.
  • Por favor, muestra tu apoyo con ánimos y comentarios al resto de fans y a los artistas que crean el contenido.

1.5. ¿Cómo traduzco los mensajes al español?

Weverse tiene la función de traducción automática de todos los mensajes al idioma que hayas elegido previamente.

Para elegir tu idioma al que se traducirán los mensajes de Weverse tienes pulsar en [··· More] > [Rueda de ajustes] > [Translation Language]

Una vez hayas elegido tu idioma, lo único que tendrás que hacer será pulsa el botón de traducción que aparece tanto en las publicaciones como en los comentarios.

Para volver al idioma original del comentario o publicación, pulsa de nuevo en el botón para desactivar la traducción.

A veces la traducción no es exacta o precisa y puede llevar a confusiones.

1.6. ¿Cómo particpo en las publicaciones?

Weverse es una red social y, como tal, puedes interactuar con las publicaciones de ARMY y de BTS.

1.6.1 | Botón ‘Lightstick’

Este botón es igual al ‘Me Gusta‘ de cualquier otra red social (Facebook, Instagram, Twiter, TikTok, etc.). Sirve para demostrar que te gusta algo o simplemente para apoyar esa publicación en concreto.

1.6.2 | Botón ‘Comentarios’

Pulsando en este botón accederás a los comentarios de la publicación y podrás escribir el tuyo en ‘Leave a comment…”.

1.6.2 | Botón ‘Marcador/Guardar’

El botón que se encuentra en a la derecha de todo sirve para guardar la publicación que estás visualizando en ese momento en tu lista de guardados o marcadores que podrás encontrar en [More > Bookmarks].

1.7. ¿Cómo denuncio contenido en Weverse?

Si encuentras alguna publicación o comentario fuera de lugar, o algún perfil conflictivo, puedes denunciarlos a Weverse.

1.7.1 | Denunciar una publicación
  • Pulsa en el botón de opciones de la publicación
    • Si estás en la pantalla principal de Weverse, pulsa el botón <︙> que aparece debajo y a la derecha de la publicación.

    • Si has entrado a la publicación, pulsa en el botón < ··· > que aparece en la esquina superior derecha.

  • Pulsa en ‘Report and hide post(Denunciar y ocultar publicación)
  • Pulsa en el desplegable de ‘Reasons for reporting and hiding(Razones para denunciar y ocultar)
  • Selecciona una de las siguientes
    • Guideline breach (Incumplimiento de las normas)
    • Profane or Violent (Ofensivo o Violento)
    • Spamming or Ads (Spam o Publicidad)
    • Repetitive (Repetitivo)
    • Irrelevant (Irrelevante)
    • Other (Otro)
  • Describe el motivo de tu denuncia (preferiblemente en inglés, coreano o japonés).
  • Pulsa en ‘Submit

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
– Si denuncias una publicación o comentario estás afirmando que es inapropiado para la comunidad de Weverse.
– Denunciar y ocultar comentarios de manera abusiva y expoliativa puede ser penalizado.

1.7.2 | Denunciar un comentario
  • Pulsa en el botón de opciones <︙> del comentario.

  • Pulsa en ‘Report and hide comment(Denunciar y ocultar comentario)
  • Pulsa en el desplegable de ‘Reasons for reporting and hiding(Razones para denunciar y ocultar)
  • Selecciona una de las siguientes
    • Guideline breach (Incumplimiento de las normas)
    • Profane or Violent (Ofensivo o Violento)
    • Spamming or Ads (Spam o Publicidad)
    • Repetitive (Repetitivo)
    • Irrelevant (Irrelevante)
    • Other (Otro)
  • Describe el motivo de tu denuncia (preferiblemente en inglés, coreano o japonés).
  • Pulsa en ‘Submit

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
– Si denuncias una publicación o comentario estás afirmando que es inapropiado para la comunidad de Weverse.
– Denunciar y ocultar comentarios de manera abusiva y expoliativa puede ser penalizado.

1.7.3 | Denunciar un perfil
  1. Entra en el perfil que quieras denunciar.
  2. Pulsa en el botón de opciones < ··· > que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa en ‘Report Profile’
  4. Pulsa en el desplegable de ‘Reasons for reporting this profile(Razones para denunciar este perfil)
  5. Selecciona una de las siguientes Guideline breach (Incumplimiento de las normas)
    • Profane or Violent (Ofensivo o Violento)
    • Spamming or Ads (Spam o Publicidad)
    • Repetitive (Repetitivo)
    • Irrelevant (Irrelevante)
    • Other (Otro)
  6. Describe el motivo de tu denuncia (preferiblemente en inglés, coreano o japonés).
  7. Pulsa en ‘Submit

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
– Si denuncias un perfil al que estás suscritx, se eliminará automáticamente de tu lista de suscripciones y no podrás suscribirte a dicho perfil de nuevo.
– Denunciar perfiles de usuario de manera abusiva y expoliativa puede ser penalizado.

1.7.4 | Contenido prohibido

Para convertir Weverse en una esfera digital donde los artistas y usuarios se reúnan y puedan comunicarse libremente, por favor, absteneos de publicar contenido o promover controversias que puedan ser demasiado personales o intrusivas para el resto de personas. Llenar la pestaña ‘Feed‘ con contenido de ese tipo no es ético ni apropiado para el resto de usuarios.

A continuación detallamos el contenido y acciones prohibidas en Weverse.

  • Publicar fotografías que son irrelevantes para la comunidad o los artistas.
  • Mencionar, promocionar o insultar otros artistas y fandoms.
  • Solicitar o filtrar información privada o personal del resto.
  • Publicar información falsa sobre los artistas.
  • Promocionar páginas web ilegales, negocios o transacciones.
  • Publicar contenidos que contengan blasfemias o material pornográfico, detestable o de naturaleza repulsiva.
  • Crear o promover estereotipos equivocados y perjuicios por género, religión, discapacidad, edad, raza, residencia o empleo.
  • Suplantar la identidad de los artistas o de los administradores de Weverse.

2. ¿Qué es Weverse Shop?

Weverse Shop es la tienda oficial de Big Hit Entertainment, donde podrás comprar todos los artículos oficiales de BTS, así como el contenido multimedia de pago (Behind Run BTS!, In The SOOP, Bon Voyage, etc.).

2.1 ¿Cómo inicio sesión en Weverse Shop?

Puedes iniciar sesión con los mismos datos que en Weverse, ya que ambas entrecruzan tus datos y se manienen vinculadas. También puedes iniciar sesión con redes sociales.

Deberás también aprobar los términos y condiciones de uso, así como confirmar que eres mayor de 16 años.

2.2 ¿Cómo accedo a la tienda de BTS?

En caso de que no hayas accedido directamente a la tienda de BTS al inciar sesión en Weverse Shop, sigue las siguientes instrucciones:

  • Pulsa en la pestaña ‘∨’ que aparece al lado del nombre del artista.
  • Se abrirá un despegable con todas las tiendas disponibles en Weverse Shop.
  • Pulsa en BTS y elige la región que te corresponda:
    • GLOBAL: para fans residentes en Canadá, Latinoamérica, Europa, África, Asia (excepto Japón) y Oceanía.
    • Japón: para fans residentes en Japón.
    • USA: para fans residentes en Estados Unidos.
  • Pulsa en ‘Done‘.

2.3 El menú de Weverse Shop

Al igual que Weverse, gracias al menú de Weverse Shop podremos navegar por los diferentes contenidos de la aplicación.

2.3.1 | Botón ‘Shop’

Es la pantalla principal de la aplicación donde podremos ver los artículos destacados de la tienda de BTS.

2.3.2 | Botón ‘Cart’

Aquí podrás ver todos los artículos que hayas añadido a tu carrito de compra.

2.3.3 | Botón ‘My’

En la pestaña ‘My‘ encontrarás todo lo relacionado con tu cuenta en Weverse Shop. En el botón ‘My Info‘ podrás modificar tu nombre y apellidos, tu contraseña, conectar tus redes sociales y cerrar sesión en la aplicación.

A continuación explicamos cada apartado.

  • My NX: en este apartado se recopila tus actividades en Weverse Shop relacionadas con tus compras, tus emblemas y tu crédito de Weverse Shop.
    • Pestaña ‘Activities‘: cada vez que leas el código QR de las tarjetas blancas que suelen venir en los álbumes de BTS – y completes la encuesta a la que te derivan – te regalarán un emblema, así como créditos de Weverse Shop. Todos estos logros los podrás ver en esta pestaña.
    • Pestaña ‘Rewards‘: aquí se recopilarán todos los emblemas que consigas con tus compras de merchandising oficial o al asistir a diferentes eventos de BTS (conciertos, por ejemplo).
    • Pestaña ‘Weverse Shop Cash‘: aquí podrás ver el dinero acumulado que has ido consiguiendo con tus compras en Weverse Shop y que podrás canejar como descuento en cualquier compra dentro de la aplicación.

El dinero acumulado en ‘Weverse Shop Cash’ caduca automáticamente pasados 60 meses desde su obtención. El crédito conseguido en los eventos de ‘Weverse Shop Cash’ pueden tener diferente fecha de caducidad.

  • My Orders: aquí encontrarás tu historial de compras. Podrás comprobar el estado de tus pedidos, el número de seguimiento, etc. Clicando en ‘All‘ podrás filtrar tus pedidos según lo que quieras visualizar.
    • Types (Tipos)
      • All (Todos)
      • Delivery (Envío a domicilio)
      • Membership (Membresía)
      • Digital
      • Pick-Up (Recogida en oficina)
    • Status (Estados)
      • Awaiting payment (Esperando el pago)
      • Ordered (Pedido realizado)
      • To Be Used (En espera para su uso)
      • To Be Picked Up (En espera para ser recogido)
      • In transit (En camino)
      • Complete (Completo)

En el historial de compras se muestran todos los pedidos realizados en 1 año y después desaparecen de la pestaña.

  • Returns and Exchanges: en esta pestaña aparecerán todos los cambios o devoluciones de pedidos que hayas realizado.
  • Shipping Addresses: aquí podrás añadir hasta 10 direcciones de envío. Para añadir una dirección, una vez dentro del apartado, pulsa en ‘Add‘ y completa los datos.
    • IMPORTANTE: escribe nombre, apellidos y dirección sin tildes ni ‘ñ’, ya que son carácteres especiales que Weverse Shop no reconoce y puede dar error al intentar realizar el pedido.

A veces Weverse Shop da error al escribir los dos apellidos en la dirección de envío. En caso de ser así, escribe únicamente un apellido.

2.3.4 | Botón ‘More’

En esta pestaña aparecen los ajustes de la tienda y de Weverse Shop.

  • Artist and Shop: te indica en qué tienda te encuentras. Pulsando en este apartado podrás cambiar de tienda y artista.
  • Language: idioma de la aplicación (inglés, coreano y japonés).
  • Currency: tipo de moneda (dólares estadounidenses, yen japonés o won surcoreano).
  • Notificacion: aquí puedes personalizar el tipo de notificaciones que quieres recibir de la aplicación. Puedes elegir que te notifiquen con un aviso emergente o por email.
  • Costumer Service: Atención al Cliente. En caso de que quieras poner alguna reclamación o tengas alguna duda, ahí encontrarás una extensa lista de preguntas y respuestas, así como un chat para hacer tu propia consulta.
  • Announcements: aquí se irán publicando la información de los lanzamientos de nuevo merchandising.
  • Events: aquí podrás encontrar todos los eventos (sorteos) y toda la información al respecto.
  • Terms and Policy: Términos de Uso y Política de Privacidad.
  • App Version: versión de la aplicación.

2.4 ¿Cómo hago un pedido en Weverse Shop?

  1. Elige el producto que quieres comprar.
  2. Una vez dentro del producto, pulsa ‘Add to Cart’ si quieres añadirlo al carrito y seguir comprando o mirando productos, o pulsa en ‘Buy Now‘ para realizar directamente el pedido.
  3. Selecciona las unidades que quieres comprar. En todos los productos hay un máximo de unidades a comprar por cuenta (aviso en rojo).
  4. Selecciona las características del producto que quieras (en caso de que haya varias versiones/tallas/colores, etc.).
  5. Pulsa ‘Buy Now
  6. Te aparecerá un resumen de tu pedido. Ahí podrás comprobar tus datos y gastos de envío, así como la opción de canjear dinero ‘Weverse Shop Cash’ si así lo deseas.
    • Debajo del precio total te aparecerá en un recuadro verde la cantidad de dinero que consigues con la compra y que se acumulará a tu ‘Weverse Shop Cash’.
  7. Elige el método de pago. Para España los pagos tendrán que realizarse únicamente por PayPal.
    • IMPORTANTE: Puedes utilizar la opción de PayPal para pagar con tarjeta de crédito o débito aunque no tengas cuenta en PayPal.
  8. Acepta los términos y condiciones de compra.
  9. Pulsa ‘Pay [precio total]‘.

En caso de que el apartado ‘Customer‘ te aparezca vacío, pulsa en ‘Edit‘ y clica en ‘Load Same Info as Shipping Address(Copiar la misma información que la dirección de envío) o escribe los datos del comprador en caso de que sea diferente.

2.5 ¿Cómo cancelo un pedido en Weverse Shop?

Para cancelar un pedido tras comprarlo ve a la pestaña ‘My‘, pulsa en ‘My Orders‘ y selecciona

  1. Ve a la pestaña ‘My‘.
  2. Pulsa en el apartado ‘My Orders‘.
  3. Selecciona en el pedido que quieras cancelar. Únicamente puedes cancelar los pedidos cuyo estado sea ‘Ordered‘.
  4. Una vez dentro, pulsa en el botón ‘Cancel Order‘.
  5. Escribe el motivo de la cancelación y pulsa el botón para completar el proceso.

INFORMACIÓN IMPORANTE

  • Si haces un pedido de varios productos no podrás cancelar un producto en concreto, tendrás que cancelar el pedido completo y volver a realizarlo con los productos que quieras.
  • Los pedidos con estados ‘Shipping Soon(Envío Pronto) o ‘In transit‘ (En camino) no pueden ser cancelados.
  • En relación a entradas de eventos online, la opción de cancelación sólo estará disponible una hora antes del comienzo del streaming, independientemente de si lo ves o no.

2.6 ¿Cómo devuelvo un producto defectuoso?

En caso de que hayas recibido tu pedido dañado o defectuoso deberás hacer lo siguiente:

  1. Envía una solicitud de devolución del pedido en ‘My’ > ‘My Orders’ > ‘Order Detail’ > ‘Request for Return or Exchange’.
    • Incluye una foto del paquete donde se vea toda la información del envío (etiqueta + número), una foto de la información del pedido y una foto del producto donde se observen los defectos.
  2. En caso de que acepten tu reclamación, tendrás que enviar el paquete de vuelta a Corea del Sur.
    • Weverse Shop te devolverá los gastos de envío que tengas que pagar por enviar el paquete, una vez lo reciban, a través de PayPal. Para ello debes de informarles de la cantidad que pagaste con el recibo y proporcionarles tu PayPal.
  3. Por favor, entrega tu pedido en su caja original y precintada.
  4. Una vez que Weverse Shop reciba tu paquete te volverán a enviar otro producto de las mismas características o procederán a realizarte el reembolso del pedido.

2.7 ¿Qué hago si no ha llegado todavía mi pedido?

Si en la pestaña de ‘My Orders‘ aparece que el pedido ha sido ya enviado y todavía no te ha llegado tras esperar mínimo 14 días, ponte en contacto con ‘Weverse Shop Custome Service’.

Las reclamaciones podrás realizarlas 4 meses después de que tus pedidos hayan sido enviados. No se aceptarán reclamaciones pasado ese tiempo.

Para envíos realizados con DHL (puerta-puerta), las reclamaciones pueden realizarse durante los 30 días después del envío del pedido.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] AVISO: Esta entrada está DESACTUALIZADA. Por favor, visita la guía actualizada de Weverse y Weverse Shop pulsando AQUÍ. […]

trackback

[…] 1. ¿Qué es Weverse? […]

trackback

[…] GUÍA WEVERSE & WEVERSE SHOP […]

JK2190
JK2190
20 días hace

En el envio esta incluido impuestos, nacionalizacion, etc?

Dumps Buy
Dumps Buy
12 días hace

DUMPS BUY STORE es una tienda online donde se pueden comprar CVV, Dumps, Fullz, Bank Login, RDP, cuentas de Paypal pirateadas, Tutorial / Guía para el cardado .. También ofrecemos servicio de Transfer (transferencia Western Union, Transferencia Bancaria, Transferencia Zelle, Cashapp transferencia, transferencia de Paypal, transferencia de Bitcoins y mucho más)… visite nuestra tienda en línea (https://dumpsbuystore.com) para comprar todas las herramientas para cobrar y cobrar software.

Andrea Bob
Andrea Bob
11 días hace

hice la compra de un tiket del concierto de bts y se cancelo la compra pero el dinero si me lo descontaron de la tarjeta y no tengo la entrada al concierto