CHARTS,  NOTICIAS

[NOTICIA] 25/02/21 – BTS consigue con “Dynamite” su segunda canción con un millón de puntos en la lista de Oricon

Las súper estrellas globales BTS han conseguido otra canción de un millón de puntos en la lista musical de Oricon de Japón con su alegre éxito disco pop “Dynamite”, dijo la agencia de la banda el jueves.

“Dynamite”, la canción del verano íntegramente en inglés que salió en agosto, ha acumulado más de 1 millón de puntos en la clasificación semanal de singles de las listas musicales japonesas, según Big Hit Entertainment. Oricon clasifica las canciones basándose en las descargas digitales y las reproducciones de streaming.

En el último recuento semanal de la lista, que va del 15 al 21 de febrero, “Dynamite” sigue manteniéndose fuerte, posicionándose en el nº 6, añaden.

Esta es la segunda vez que un single de BTS consigue más de un millón de puntos en la lista musical japonesa. Su álbum/single japonés “Lights/Boy With Luv” también consiguió el récord 15 meses después de su lanzamiento en julio de 2019. “Dynamite” consiguió este hito en tan sólo seis meses.

“Dynamite” es una de las canciones más destacadas de la discografía del grupo de siete miembros. Se convirtió en la primera canción de un artista coreano en debutar en el nº 1 de la lista principal de singles de Billboard y ha permanecido en lista por seis meses.

La canción fue incluida como la última canción del álbum de BTS, “BE”, lanzado en noviembre.

Fuente: Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios