NOTICIAS

[NOTICIA] 09/02/21 – BTS aparecerá en ‘MTV Unplugged’

MTV anunció el martes (9 de febrero) que las superestrellas del K-pop mundial BTS serán el protagonista de un próximo especial de MTV Unplugged.

El septeto nominado a un Grammy subirá al escenario desde Seúl, Corea del Sur, para un especial que se emitirá el 23 de febrero a las 21:00 horas ET en MTV.

MTV Unplugged Presents: BTS aportará su propio toque a la célebre franquicia, que desde 1989 ha presentado los conciertos de Nirvana, Tony Bennett, Mariah Carey, Aerosmith, LL Cool J, Bob Dylan, George Michael, Bjork, Lauryn Hill, Jay-Z y muchos más.

Según un comunicado, el espectáculo ofrecerá a sus fans un “asiento de primera fila para ver versiones nunca vistas de los éxitos más definidos de la carrera del grupo y canciones de su último álbum Be (Essential Edition), en escenarios íntimos”.

Be, que se publicó en una edición de lujo en noviembre, alcanzó el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200, generando su primer éxito en inglés “Dynamite”.

El mes pasado, los coloridos trajes que BTS llevó en su vídeo “Dynamite” fueron los artículos más vendidos en un evento organizado por Julien’s Auctions. La colección de trajes se vendió por un total de 162.500 dólares, más de ocho veces la cantidad que se estimaba que podría recaudar, según un comunicado de prensa sobre la subasta a beneficio de MusiCares.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios