ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 22/12/20 – “Dynamite” de BTS vuelve al Top 10 de la Billboard Hot 100 con el lanzamiento del remix navideño

El mega éxito de las superestrellas del K-Pop, “Dynamite”, ha vuelto al top 10 de la lista principal de singles de Billboard de esta semana.

“Dynamite” consiguió el n° 9 en la lista Hor 100 que se actualizará el martes, 15 puestos por encima del #24 de la semana pasada, dijo Billboard el lunes.

La remontada vino siguiendo el lanzamiento del remix navideño de la canción que salió el 11 de diciembre. Las ventas de la canción subieron un 227% a 40.000, mientras que los streams un 7% con 8,5 millones, añadieron.

El remix navideño de la canción incluye sonidos típicos de villancicos de Navidad de fondo con un ambiente festivo y emotivo.

Billboard también dijo que “Dynamite” volvió a la cima de la lista Global Excl. U.S. de esta semana, después del tercer puesto de la semana pasada.

“Dynamite”, lanzada el 21 de agosto, consiguió el primer número 1 del septeto en la lista principal de singles de Billboard. También ayudó a BTS a conseguir su primera nominación al Grammy en la categoría Best Pop Duo/Group Performance.

BTS actuarán en el concierto online de fin de año con artistas de Big Hit Labels el 31 de diciembre.

Fuente: Yonhap
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios