AGRADECIMIENTOS,  DISCURSOS

[TRADUCCIÓN] 12/12/20 – Discursos de agradecimiento de BTS en los The Fact Music Awards 2020

Discursos de BTS en los The Fact Music Awards 2020 traducidos al español.

Year’s Artist

V: ARMY, en un período de tiempo en el que las cosas se han detenido momentáneamente, creo que es vuestro apoyo el que nos ha permitido recibir tan gran premio, por lo que estoy sinceramente agradecido, y os quiero. Lanzamos las dos canciones titulares ‘Life Goes On’ y ‘Dynamite’ este año, y es vuestro generoso amor el que ha permitido que estas canciones funcionen bien. Volveremos a vosotrxs en el futuro con música y personalidades aún mejores. Gracias.

BTS: ¡Gracias!

Jimin: ¡Trabajaremos duro!

V: ¡Borahae!

Jimin: ARMY, ¡os quiero!


Worldwide Icon

Jin: Sí, ARMY. Primero quiero agradecer a ARMY por convertirnos en íconos mundiales. La razón por la que podemos hacer todo lo que hacemos, ir por el mundo y actuar en el escenario y compartir nuestra música con mucha gente, es gracias a ARMY, así que quiero decir que el ícono mundial no somos nosotros, sino ARMY. Muchas gracias, y nuestro ARMY, ya que sois íconos mundiales, nos aseguraremos de ir a saludaros en muchos rincones del mundo. Gracias.

Jungkook: Sí, y en el futuro también, para mucha gente de todo el mundo, haremos muchas buenas canciones con mensajes profundos y mostraremos buenas actuaciones para vosotrxs. Muchas gracias, y os queremos.

BTS: ¡Gracias! (hacen una reverencia)


Listener’s Choice

Jimin: El hecho de que lxs oyentes que aman la música y escuchan música nos eligieron para este premio… para nosotros que hacemos y amamos la música, este premio es realmente enorme. Gracias por escuchar nuestra música incluso en una situación como esta. Siempre nos esforzaremos en hacer música que pueda proporcionar confort y fuerza a mucha gente. Gracias por animarnos y trabajaremos duro. Gracias.

J-Hope: Ah… “Listener’s Choice”. Incluso por el nombre es un premio muy emocionante. Estoy seguro de que muchos seniors y juniors aquí empatizarán, pero como personas que hacen/trabajan en el campo de la música, el hecho de que haya gente que escuche nuestra música es algo realmente feliz. Quiero dar las gracias a la gente y a lxs fans que nos hicieron ser capaces de hacer buena música. También quiero dar las gracias a los productores que nos ayudan a hacer música… nuestro Bang Shihyuk PDnim, Pdogg PDnim. En el futuro también, nos aseguraremos de que no os arrepintáis de haber elegido nuestra música. En el futuro también, trataremos de seguir mostrándoos buenas acciones hacia nuestras metas. ¡Gracias!

Jimin: ¡Trabajaremos duro!


Daesang

RM: Primero, ha pasado mucho tiempo desde que recibimos un premio con el nombre clásico de un “Daesang”, y como el mismo nombre indica, es un Gran Premio, así que lo recibiremos con un gran corazón.

En un año que ha sido tan difícil, no ha sido fácil para muchos, intentamos vivirlo al máximo, trabajando duro en diferentes cosas y mostrándooslas, y agradecidamente, recibimos resultados generosos y grandes para lo que teníamos planeado hacer, lo que nos hizo sentir aliviados, agradecidos y en deuda con vosotrxs. Agradecemos a quienes nos aman, a quienes se interesan por nosotros, a quienes nos escuchan, nuestrxs fans, el público general, el personal y el staff de Big Hit.

Este año, ha habido muchos artistas, no sólo nosotros, y los incluimos aquí, que han estado trabajando en sus estudios individuales, sin poder actuar en conciertos presenciales. Aunque quizás me adelante, quiero recibir este premio en nombre de todos ellos y sus grandes y sinceros corazones, e incluso ahora, en una situación en la que no podemos hacer conciertos, quiero darles el honor de este premio a ellos.

El año que viene tampoco olvidaremos dónde estamos y trabajaremos duro para dar un gran consuelo y esperanza a través de nuestra música de una manera que se ajuste a este daesang. Y el año que viene, también, nos convertiremos en unos BTS que siguen adelante inquebrantablemente, cantando y bailando con sinceridad.

Damos las gracias por la increíble cantidad de amor que hemos recibido. Gracias.

BTS: ¡Gracias!

V: ARMY, borahae~

Trad. Inglés: doyou_bangtan (1, 2, 3), BTStranslation_
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios