RECOPILACION VIDEOS
VIDEOS

[VÍDEOS] Vídeos del 4 y 5 de diciembre de 2020

Viernes, 4 de diciembre

The Korea Times – La entrenadora vocal de la Vocal Line de BTS habla de Jin

“Cuando Jin de BTS era un trainee el practicaba “Try” de Asher Book. Años después, me mandó su nueva grabación de esa canción. Me dijo: “por favor, escúchalo, ¿no he mejorado?” Estaba muy emocionada, ¿no es adorable? Me grabó un regalo” “Es muy competente, lo que más me emocionó fue la actitud de Jin. A pesar de ser una superestrella con horarios agitados, todavía se esfuerza por mejorar”

Kim Sung Eun le dio clases de canto a Jin, V y Jungkook por más de un año antes del debut de BTS en 2013.

TBS y NTV- Hablan de BTS en los programas japoneses 「Nスタ」y 「news every.」

https://twitter.com/nikkekeke/status/1334723020942843911

https://twitter.com/nikkekeke/status/1334722540791504898

 

Sábado, 5 de diciembre

YTN – Mencionan la popularidad de la canción ‘Blue & Grey’ de ‘BE’

MBC – Life Goes on se hace con su tercera victoria en Music Core

Yonhap News TV – BTS en el Top 7 de las listas de fin de año de Billboard

KBS – El hijo del actor Kim Jaewon canta Dynamite junto a su padre en Stars’ Top Recipe at Fun-Staurant

https://twitter.com/dalbitbangtan/status/1335102429679915011

YTN – Reportaje sobre BTS y ARMY

👨🏻‍🦱: BTS está ganando más atención porque fueron capaces de llegar al Top del Hot 100 de Billboard sin ningún tipo de promoción en las radios. Eso es porque tienen un fandom muy poderoso en Estados Unidos, ¿Cuál es la magnitud de su fandom?

👤: Esto es Central Park, en Nueva York, el año pasado donde sus fans esperaron en cola por más de una semana para ver la actuación de BTS. Porque ves que este tipo de cosas pasan cada que vez que BTS actúa, la reacción es “nunca ha habido un fandom como este desde Los Beatles”. Si tu buscas el análisis de los usuarios de Youtube el año pasado, el fandom americano de BTS parece ser el más fuerte. Ellos no son solo simple seguidores, sino que trabajan juntos para conseguir las metas del grupo. Este fandom es el que ha llevado a BTS al #1 de la lista de singles de Billboard sin radio y solo con ventas, con su esfuerzo.

Kim Youngdae: están más allá de lo que normalmente pensamos como un pequeño club de fans y se han extendido ampliamente en rango de, por ejemplo, edad y raza. Con el éxito de Dynamite como punto de partida, ellos han llegado (el fandom) a otro nivel.

👤: Cuando una canción coreana de BTS llega al #1, los fans del extranjero postean la frase ““music transcends language” (la música va más allá del lenguaje) en redes sociales para celebrarlo. Su lealtad está conectada al número de álbumes vendidos. Si bien  las ventas de álbumes físicos han descendido en la industria musical americana, ellos han vendido alrededor de 240 mil copias sin unir los discos a ningún tipo de merchandising, lo que prueba que son un fandom fuerte.

Park Eunseok (crítico): Eso es una prueba de que, mientras más fuerte sea el fandom, mayor será el número de álbumes vendidos. Si las radios americanas incrementan el la cantidad de spins de BTS en la radio, eso será mucho muy beneficioso para las actividades futuras de BTS…

👤: A medida que el fandom extranjero crece sucesivamente con cada logro en las listas de Billboard, la probabilidad de que BTS establezca nuevos récords en el futuro se hace mayor.

NRJ Music Awards 2020 – BTS manda mensaje de agradecimiento después de haber ganado en la categoría de Duo/Grupo Internacional del Año

tVn – “On and Off Season 2”

Es un show de estilo documental personal, donde las celebridades comparten sus momentos “On” (trabajo cotidiano) y  “Off” (vida privada/en casa) Se espera que la temporada 2 salga al aire en la primera mitad de 2021, y se rumorea que Jin y V podrían aparecer.

Cr.: en los vídeos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios