NOTICIAS

[NOTICIA] 05/12/20 – BTS se lleva todos los daesangs en los Melon Music Awards por segundo año consecutivo.

¡BTS arrasó en las categorías de Daesang por segundo año consecutivo en los Melon Music Awards 2020!

Los Melon Music Awards 2020 se llevaron a cabo del 2 al 5 de diciembre, y la ceremonia principal tuvo lugar el 5 de diciembre.

Antes de la ceremonia principal, BTS había sido anunciado como uno de los 10 mejores artistas de Melon de 2020. “eight” de IU, producida por y con Suga de BTS, también ganaron en la categoría de Mejor Rock.

En la ceremonia principal, se anunció que BTS había ganado los tres Daesangs (grandes premios) otorgados este año en los Melon Music Awards: Artista del año, Álbum del año (“Map of the Soul: 7”) y Canción del año (“Dynamite”). Además de los premios mencionados anteriormente, BTS también se llevó a casa el premio al Mejor baile (masculino) por “Dynamite” y el premio Netizen’s Choice, lo que eleva el total de MMA 2020 del grupo a seis premios (siete incluyendo la colaboración de IU y Suga como Mejor Rock).

En su discurso para Artista del Año, RM dijo: “Para ser honesto, no se siente cómodo recibir un premio tan significativo durante estos tiempos difíciles. Este año, no pudimos reunirnos con los fans cara a cara. Ha pasado casi un año desde que pudimos actuar con los fans en persona. Creo que muchos artistas sienten lo mismo que nosotros. Para todos, ha sido un año difícil, ¿verdad? Al comienzo de todo esto, sentimos tanta rabia, resentimiento, desesperación y disgusto por tantas cosas. Intentamos hacer la música que pudimos, grabamos videos musicales y trabajamos duro. En ningún momento pudimos aceptar la realidad. Como humanos, pudimos adaptarnos y acostumbrarnos a las circunstancias, pero eso dio miedo porque no deberíamos acostumbrarnos. Se supone que debemos compartir y sentir el contacto con otros seres humanos, y acostumbrarnos a no hacerlo fue una realidad aterradora. Pero irónicamente, este año nos dimos cuenta de que los sentimientos sinceros que difundimos por todo el mundo no fueron en vano. Aunque no podemos vernos o tomarnos de la mano o abrazarnos, estamos conectados y nuestras mentes se están extendiendo. Nos dimos cuenta de eso nuevamente a través de ‘BE’ y ‘Dynamite’. A través de sus cartas y sus palabras, sentimos su amor. Aunque ya no podemos actuar frente a una audiencia, muchos artistas este año se sentaron en su habitación o en su estudio e hicieron todo lo posible para hacer buena música. Desde artistas hasta fans y oyentes, todos comenzamos y terminamos nuestros días con la misma música e hicimos nuestro mejor esfuerzo para conectarnos unos con otros. No sé qué pasará en el futuro, pero usemos la música para acercarnos y sostenernos juntos durante el largo invierno hasta que vuelva la primavera. Las estaciones volverán y la vida continuará, y estoy seguro que volverá la primavera “.

V agregó: “Quiero mencionar que no somos seis personas, sino un grupo de siete. Nuestro último miembro, Suga, está viendo esto ahora mismo. Quiero decirle algo ahora. Recibimos muchos premios hoy, así que espero que estén felices y puedan crear buenos recuerdos con nosotros juntos pronto “. J-Hope mencionó que “eight” también se presentó como nominado para varias categorías. Jimin concluyó: “Como dijo [RM], ha sido un año difícil para todos debido al COVID-19. Nos levantamos de nuevo gracias a la fuerza de los miembros y ARMY, y espero que nuestra música también haya traído fuerza a otras personas “. J-Hope también agradeció a Bang Si Hyuk y su personal de Big Hit Entertainment, las familias de los miembros y ARMY.

Para Álbum del año, Jimin dijo en su discurso: “Muchas gracias. El primer Daesang que ganamos fue el de Álbum del año en los Melon Music Awards. Es muy significativo para nosotros recibir este premio nuevamente, y sentimos que estamos recompensando los esfuerzos de ARMY. Volver a recibir este premio es una prueba de nuestro valor. Muchas personas nos ayudaron para llevarnos a un lugar donde pudiéramos recibir un premio como este. Gracias a ARMY, que siempre nos anima, y ​​al PD Bang Si Hyuk, al personal de Big Hit y a todos los productores por ayudarnos a hacer un gran álbum “.

En su discurso para la Canción del Año, Jungkook dijo: “Aunque no están aquí, quiero gritar, ‘¡ARMY, chilla!’. Aunque estéis lejos, siento que puedo escuchar vuestras voces llegando a nosotros. Nuestros momentos de mayor orgullo como cantantes son cuando podemos dar fuerza y ​​consuelo a otras personas a través de nuestra música. Durante estas circunstancias particularmente difíciles, terminamos publicando un álbum y una canción que no habíamos planeado antes y obtuvimos resultados sorprendentemente buenos. Nos alegró ver que tanta gente ganaba fuerza a través de nuestra canción. También sacamos mucha fuerza de esa canción, y espero que podamos seguir trabajando para traer consuelo y felicidad a través de nuestra música. Gracias a todos los productores, compositores y miembros del personal que nos ayudaron a hacer esta canción “.

En Twitter, Jimin escribió: “¿ARMY disfrutó de nuestra actuación? Pudimos recibir muchos premios gracias a ti. Muchas gracias. Este es solo el comienzo de los premios de fin de año, ¡así que esperen el resto de nuestras presentaciones! “

 

Fuente: https://www.soompi.com/article/1441812wpp/bts-sweeps-all-daesangs-at-melon-music-awards-for-second-year-in-a-row

Trad.Español: BTS Spain

**Si usas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios