Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 01/12/20 – BTS celebra la temporada navideña con una actuación festiva en “The Disney Holiday Singalong” de la ABC

¡BTS está lleno de alegría navideña mientras actúa para “The Disney Holiday Singalong” de la ABC!

Anteriormente, la ABC anunció que BTS interpretará “Santa Claus Is Coming to Town” para su serie de canciones “The Disney Holiday Singalong”, que incluye letras animadas en pantalla para que los espectadores puedan cantar. La actuación presenta a los miembros de BTS cantando emocionados en medio de la bonita decoración navideña del escenario.

Mira la versión de BTS de “Santa Claus Is Coming to Town” a continuación:

Junto con el vídeo de la canción, la ABC también publicó imágenes de detrás de las escenas de BTS preparándose. Entre bastidores, RM practica cantando el villancico y comenta, “Al menos en mi corazón, me siento como Mariah Carey”. Entre toma y toma, los miembros se divierten haciendo tonterías y practicando notas altas. Después de la grabación, V añade: “Lo importante era que no podía controlar mis expresiones”.

¡Mira el vídeo completo de detrás de las escenas a continuación!

Recientemente, BTS volvió con su nuevo álbum “BE”, que llegó a ser el número 1 en la lista de Billboard 200. Su canción principal “Life Goes On” también ocupó el primer lugar en la lista de Billboard Hot 100.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments