COMUNICADOS,  WEVERSE

[COMUNICADO] 27/11/20 -「BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE」VOD disponible exclusivamente para compra

Comunicado de Weverse sobre la compra de <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE> traducido al español.

Hola desde Weverse de BTS.

El VOD de <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE> estará disponible para su compra en Weverse Shop exclusivamente a partir del 30 de noviembre, a las 11 AM (KST) para pedido anticipado.

A partir del 16 de diciembre, 9 PM (KST), podrás ver el VOD en el Weverse de BTS.

Para más información, por favor mira a continuación.

[Detalles de BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE]

* Información de pedido anticipado
– Disponible desde el 30 de noviembre a las 11 AM hasta el 16 de diciembre a las 8:59 PM (KST).
– Puedes comprar el VOD en Weverse Shop con la misma cuenta de Weverse.
※ Después de que el pedido anticipado termine, puedes comprar el VOD tanto en Weverse como en Weverse Shop.

* Detalles del paquete VOD
1) BREAK THE SILENCE: THE MOVIE – Unos 90 minutos de duración, disponible en HD, FHD y 4K
2) BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY – Unos 70 minutos de duración, disponible en HD y FHD.
* EL COMMENTARY PACKAGE incluye los dos vídeos.

* Calendario del VOD
– BREAK THE SILENCE: THE MOVIE – 16 de diciembre, 9 PM (KST), Estreno en línea exclusivamente en Weverse
– BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY – 19 de diciembre, 10 PM (KST), Primera emisión de la historia, VOD ON AIR
– BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY – 21 de diciembre, 6 PM (KST), Estreno en línea exclusivamente en Weverse

※ VOD ON AIR es una nueva función que permite disfrutar del nuevo contenido en directo en Weverse. El contenido disponible como VOD ON AIR el 19 de diciembre a las 10 PM (KST) será lanzado como el VOD estándar el 21 de diciembre a las 6 PM (KST).
– Calidad de reproducción: Disponible en 720p HD, 1080p FHD, y 4K. Por favor, ten en cuenta que 4K solo está disponible en PC y la reproducción puede no ser fluida, dependiendo de las especificaciones del PC
– Puedes ver el contenido tanto en el móvil como en el PC (https://weverse.io)

* Regalo digital de pedido anticipado
– Todos los clientes que hagan un pedido anticipado de <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE> del 30 de noviembre al 16 de diciembre, 8:59 PM (KST) recibirán un emblema de <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE COMMENTARY PACKAGE> y el vídeo especial de saludos de cada miembro en coreano (solo subtítulos en inglés).
– El emblema y el vídeo se pueden encontrar en My NX en Weverse Shop. Por favor, ten en cuenta que puedes ver el vídeo pulsando sobre el emblema.
(Abre Weverse Shop > My > My NX > Rewards)
– El emblema y el vídeo serán entregados el 23 de diciembre de 2020 a la cuenta de Weverse Shop que pidió el paquete con anticipación.
– Puedes solicitar un reembolso dentro de los 7 días siguientes a la compra, solo bajo la condición de que no hayas visto los vídeos. En este caso, el emblema y el vídeo de saludo especial no se darán.

Pago y reembolso
– Puedes comprar el contenido a través de métodos de pago disponibles solo en Weverse y Weverse Shop.
– Puedes solicitar un reembolso dentro de los 7 días siguientes a la compra, solo bajo la condición de que no hayas visto los vídeos.

Weverse: More → Settings → Help Center
Weverse Shop: More → Customer Service → Contact Us

– Puedes solicitar el reembolso del paquete que deseas devolver dentro de los 7 días siguientes a la compra, solo bajo la condición de que no hayas visto los vídeos.
– Los usuarios de iOS no son elegibles para los reembolsos debido a los términos establecidos en las políticas de la App Store de Apple. Para obtener más información, comunícate con el Soporte técnico de Apple. (https://support.apple.com/en-us/HT204084)

Por favor ten en cuenta
– La distribución no autorizada o ilegal de contenidos de pago, que están disponibles exclusivamente para quienes pagaron la suscripción, es sancionable por la ley.
– Para una reproducción fluida en su dispositivo, comprueba la vista previa o el avance antes de comprar el contenido.
– Es posible que se apliquen cargos adicionales por datos si se encuentra en la red de datos móviles.
– El contenido no puede reproducirse en más de UN dispositivo al mismo tiempo (incluido el PC).
– El historial de compras será irrecuperable si eliminas tu cuenta de Weverse.

Si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con el Weverse Help Center o con el Weverse Shop Customer Service.

Fuente: Weverse
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios