Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 21/11/20 – “The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever” de BTS se convierte en su 7º y más antiguo álbum que se ha convertido en plata en el Reino Unido

¡”The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” de BTS acaba de ser certificado plata en el Reino Unido!

El 20 de noviembre, hora local, la Industria Fonográfica Británica anunció que el álbum especial de BTS para 2016 “The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” había recibido una certificación de plata oficial del BRIT.

No solo es “The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” el séptimo álbum general de BTS en ser certificado plata en el Reino Unido, sino que ahora es también su álbum más antiguo en lograr la hazaña.

El grupo ya ha obtenido la plata con sus álbumes “Love Yourself: Answer”, “Map of the Soul: Persona”, “Love Yourself: Tear”, “Map of the Soul: 7”, “Love Yourself: Her” y “Face Yourself”, así como sus singles “Boy With Luv” (con Halsey), “Dynamite” y “MIC Drop”.

Según los umbrales de certificación de la IFB, los álbumes son certificados de plata en 60.000 unidades vendidas, mientras que los singles son certificados de plata en 200.000 unidades vendidas.

¡Felicidades a BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.