Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 21/11/20 – BTS domina la Global Top 50 de Spotify con todas las canciones de su nuevo álbum, “BE”

¡El último álbum de BTS llega pisando fuerte a Spotify!

El 20 de noviembre, BTS lanzaron su nuevo álbum “BE (Deluxe Edition)” que incluye un total de ocho canciones, incluyendo su ya lanzado single de éxito, “Dynamite”, y una “Skit” hablada y sin música.

En su primer día en la lista, todas las canciones de “BE” hicieron un debut por todo lo alto en la lista diaria de Spotify, Global Top 50, con BTS reclamando 7 de los puestos del top 13 del 20 de noviembre.

“Dynamite”, que previamente debutó en el nº 1 en la Global Top 50 de Spotify en agosto, volvió a remontar en la lista en el nº 2, mientras que la nueva title track de BTS, “Life Goes On”, hizo un fuerte debut en el nº 3. Las b-sides,  “Fly To My Room,” “Blue & Grey,” “Telepathy,” “Dis-ease” y “Stay” entraron en la lista en el nº 8, 9, 10, 12 y 13 respectivamente.

Incluso la “Skit”, que no es una canción, sino una grabación de una conversación hablada, consiguió debutar en la lista en el nº 21.

Además de Spotify, BTS también ha conseguido arrasar en las listas de iTunes de todo el mundo con su nuevo álbum “BE” y su title track “Life Goes On.”

¡Enhorabuena a BTS!


Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.