COMUNICADOS,  WEVERSE

[COMUNICADO] 19/11/20 – Información sobre la programación de la rifa del concierto presencial 2021 NEW YEAR’S EVE LIVE presentado por Weverse

Comunicado de Big Hit sobre el concierto 2021 NEW YEAR’S EVE LIVE presentado por Weverse traducido al español.

Hola.
Somos Big Hit Labels.

Nos gustaría proporcionar información sobre el anuncio del ganador de la rifa y la programación de pagos para el concierto en persona (“offline”) de ‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE presentado por Weverse’.
Big Hit está preparando cuidadosamente el concierto ‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE presentado por Weverse’, que se celebrará el jueves 31 de diciembre.

Con el reciente y rápido aumento de las infecciones por COVID-19 en el área metropolitana de Seúl, el gobierno ha iniciado la fase 1.5 de medidas de distanciamiento social. Con las condiciones para celebrar el concierto en persona una vez más en un estado de incertidumbre, estamos repasando cuidadosamente los detalles para el concierto.

Para responder eficazmente a los cambios en las tasas de infección, así como a los mandatos del gobierno, y garantizar el entorno más seguro del concierto para nuestros invitados y artistas, estamos considerando ajustes al plazo actual para anunciar los ganadores del sorteo de entradas para el concierto, así como la programación del pago de las mismas.

Anunciaremos cualquier cambio de horario lo antes posible.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el inesperado cambio en el horario de la rifa, y seguiremos dando la máxima prioridad a la salud y la seguridad de todos para que nuestros artistas e invitados puedan disfrutar del concierto en el entorno más seguro posible.

Os pedimos vuestra generosa comprensión.

Gracias.

Fuente: Weverse Shop
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios