Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 19/11/20 – Nota de Big Hit con detalles sobre las canciones de “BE”

Big Hit mandó a medios de prensa una nota con detalles sobre el álbum “BE”, que sale el 20 de noviembre a las 6am (hora peninsular).

“BTS se abre para expresar sus sentimientos encontrados sobre esta situación: miedo y ansiedad mezclados con la determinación de superar todo esto. El álbum contiene las emociones y pensamientos que la banda ha tenido a lo largo de este año, y la historia de ‘nosotros’ continuando el viaje existencial. Ese es también el razonamiento detrás del título del álbum, “BE”, que significa “ser” o “existencia” y no se atiene a ninguna forma”.

“Life Goes On” se describe como una canción de “hip hop alternativo con sonidos de guitarra acústica sentimentales. La letra vocea un mensaje de confort ante los giros inesperados y cambios abruptos” y es “transmitida a través de la voz emotiva de BTS”.

“Fly To My Room” es una canción de la unit formada por SUGA, j-hope, Jimin y V. “Blue & Grey” es una balada pop con guitarra. “Telepathy” está “llena de de ritmo funky”. “Dis-ease” es una canción de hip hop old school. “Stay” es la canción de la unit formada por RM, Jin y Jungkook.

“Skit” será “el vívido registro de las conversaciones que tuvieron cuando encabezaron la lista de Billboard Hot 100 y ‘Dynamite'”.

Fuente: Lenika Cruz
Trad. Español: BTS Spain
Respeta todos los créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.